Pienso que te timaron men, la memoria sandisk esta en 560 en mercado lire de 2 gb mas 100 del envio, creeo que es substancialmente mucho mas barato.
Pienso que te timaron men, la memoria sandisk esta en 560 en mercado lire de 2 gb mas 100 del envio, creeo que es substancialmente mucho mas barato.
Hola a todos:
Los que he visto es que el precio de las memorias varìa de acuerdo a la marca que utilicen, ya salieron unas genericas de la marca Sandisk, que tienen de precio casi la mitad de las originales Sony, como 35 dls la de 1 giga, mientras que la de 512 de Sony original vale 50 dls.
Hay que ver si vale la pena la original ya que la que uso no le pide nada a la Sony.
bueno yo soy de Paraguay aca es un poco dificilde encontrar pero los de 1gb estan 43 dolares (220000 gs) y todabia no vi el de 2 gb seguro ya llega, tratare de comprar los cuando llegue para un w610 nose cuanto costaran.
bueno pues aca en mexico puedes conseguir memorias muy economicas de hasta $250.00 esto es como 25 dolares de 2gb pero ojo creo que ya hay memorias piratas de 4 gb y en algunos equipos no funsionan bien ni formateandolas ojo en eso.
bueno yo tengo un k790 con una m2 sandisk de 2gb y me funciona a la perfeccion, ah soy de peru y me costo algo alrrededor de 70 dolares americanos y bueno no creo que me aya costado mucho ademas la memoria va a la perfeccion ya me habia ocurrido que compre un memoria de 1gb SE pero me salio pirata asi que me decidi por la sandisk y la verdad no tengo ninguna queja se las recomiendo, una vez lei por ahi que sandisk hiba a sacr unma m2 de 4gb bueno por aca no hay noticias aun supongo que por europa estaran circulando, pero bueno les recomiendo las de 2 gb son muy buenas.
Aca en Ecuador la memoria de 2Gb esta en $99 en Sony Center (Es un sony style pero mas pequeño)
Última edición por johncaa; 26/09/2007 a las 13:38:56
Yo le compre una M2 Sandisk a mi w610 y me costo al rededor de 52 Dolares, y es de las originales nueva
buenas a todos quisiera saver si mi se k550@w610 soportaria una m2 de 2g porque estoy pensando en comprar una de esas memorias porque la que ahora tengo es de 512mb nada mas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores