Hola, queria saber para los que tienen k790/k800, de donde son y si se consiguen las nuevas tarjetas micro de sony, las M2.
Aca en argentina hay de 1gb y en febrero llegan las de 2gb y son carisimas!
Teoricamente, pueden almacenar 32gb!
Hola, queria saber para los que tienen k790/k800, de donde son y si se consiguen las nuevas tarjetas micro de sony, las M2.
Aca en argentina hay de 1gb y en febrero llegan las de 2gb y son carisimas!
Teoricamente, pueden almacenar 32gb!
claro teoricamente.
aun no producen de mas capacidad que 2gb.
se supone que sony ericsson implemento estos bichitos porque tienen una tasa mas rapida de trnsferencia..y pues con un lector de tarjetas algo se nota.
saludos
EDITO----
ahh y claro que etsan caras.. son nuevas XD
asi pasa con todas las cosas
Yo tengo un K790...soy de argentina y tengo 1gb...comprado en el sony estile de cabildo y juramento...
yo tb tengo un k790a de personal con fw R1EG001 sin logo del operador (todo gracias a top sony) pero $250 por una de 1gb me parecio mucha plata.. queria esperar a las de 2gb (que vienen en febrero) y que quizas salgan cerca de los $300-$350
fui al sonystile de galerias pacifico (es el cielo) para comprar auriculares de serie w pero tb son caros. aparte probe los auris de un w600 en mi cel y son realmente incomodos, no se como van con eso metido hasta el fondo... aparte no son manos libres...
ahh se me olvidaba,
soy de chile y tengo una M2 de 512mb y otra de 1gb, ambas compradas por sonystile.. pero por internet.
saludos
los hpm-70 son buenos.. y buetooth los ds970 son lo mejor.
saludos
quizas los del w600 son in.ear de mala calidad y los negros (hermosos) de los w810 son mas comodos...
estaria bueno tener unos bluetooth estereo que tambien se puede contestar llamadas. existen?
jajaja lee un poco mas
ya tienes los DS970 que pueden incluso vincularlos a mas de 1 dispositivo.
ejemplo.
yo tengo los mios vinculados al w950 para estar escuchando mucisca.. y a la vez vinculados para contestar las llamadas del k790 que donde mas me llaman.
saludos
espectacular. donde puedo conseguir los precios para argentina? no estan en mercadolibre.
mm ni idea.. busca en los sonystyle, yo ahi compre los mios.
y fin de este tema.. ya nos desviamos mucho del tema original.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores