Hola quisiera ver si alguien sabe por que me ha pasado esto, cuando le meto el parche a mi cel, el de pasar lo de desktop a la card/other/flash para meter ahi los .swf, enciendo mi cel, hasta ahi todo va bien, entro al menu y lo habre, pero cuando intento seleccionar cualquier icono dentro del menu no pasa nada, es como si no aprensara los botones, tengo que entrar utilizando los atajos en la pantalla principal, ya cree la carpeta de flash dentro de otros, pero no se que pasa, ya probe con varios parches que mueven los flash a card/other/flash pero sigo con el mismo problema. Mi cel es un w580 r6bc002, he metido mas parches y no he tenido problemas, mas que con estos en especial, espero que alguien me pueda ayudar, pues deberas quiero que funcione este parche.
(si se habre el menu flash, o el normal, y me puedo mover entre los iconos del menu, pero no entra a ninguno al dar seleccionar, ni con el boton de play)
Saludos.
una pregunta si coloco este parche y nome gusta el de mega bass y le coloco otro parche sin rretirar ese mega parche lo cambia o no ? es que este parche solo me gustan unas cuantas cosas XD
Puedes dividirlo como han comentado antes y asi seleccionas las imagenes que solo requieres o que te gusten mas abre el parche con el block de notas y veras como esta dividido por imagenes debes cortar y guardar para ir creando imagen por imagen y asi vas usando solo lo que te interesa............
funcionan para la ultima firmware del w580?? la r8ba024
alguien lo ah probado en la ultima firm?? lo voy a hacer yo para ver si sirve.. aporto mi situacion mas adelante
al pasar la ruta de los flash a la memory
ocurre ese bug naturalmente
ya que se desinstalo el .swf que activava el menu flash
para eso tienes que abrir el administrador de archivos por medio de atajo
y cambiar de tema
y listo
ya se soluciona
solo pasa por primera vez
ya despues no
Hola a todos, alguien podria hacer algun parche para la barra de volumen y la de bateria que tenga que ver con zelda?? bueno de hecho de todo lo que se pueda que tenga que ver con zelda XD para terminar la customizacion de mi w580 de antemano muchas gracias y espero se pueda
hola, bueno a mi me paso algo similar cuando use ese parche pero lo que sucedía es que nisiquiera podía entrar el menú, estuve revisando varios foros hasta que me dieron la solución, que era cambiar el menu.ml y si tu custom de por ejemplo de telcel (como es mi caso) subirle el cuztomize_upgrade, dicen que aveces solo cambiándole solo el custom (cuando es de telcel) se soluciona el problema.Cita:
Empezado por demir![]()
Hola quisiera ver si alguien sabe por que me ha pasado esto, cuando le meto el parche a mi cel, el de pasar lo de desktop a la card/other/flash para meter ahi los .swf, enciendo mi cel, hasta ahi todo va bien, entro al menu y lo habre, pero cuando intento seleccionar cualquier icono dentro del menu no pasa nada, es como si no aprensara los botones, tengo que entrar utilizando los atajos en la pantalla principal, ya cree la carpeta de flash dentro de otros, pero no se que pasa, ya probe con varios parches que mueven los flash a card/other/flash pero sigo con el mismo problema. Mi cel es un w580 r6bc002, he metido mas parches y no he tenido problemas, mas que con estos en especial, espero que alguien me pueda ayudar, pues deberas quiero que funcione este parche.
(si se habre el menu flash, o el normal, y me puedo mover entre los iconos del menu, pero no entra a ninguno al dar seleccionar, ni con el boton de play)
Saludos.
al pasar la ruta de los flash a la memory
ocurre ese bug naturalmente
ya que se desinstalo el .swf que activava el menu flash
para eso tienes que abrir el administrador de archivos por medio de atajo
y cambiar de tema
y listo
ya se soluciona
solo pasa por primera vez
ya despues no
aquí te dejo el cutomize_upgrade adjunto, listo para subirlo con setool.
Archivo adjunto 24440
Última edición por morpheus95; 15/09/2008 a las 19:33:12
Hola, se podra hacer algun parche o aplicaion para estas funciones?
-Que No deje entrar a Crear Nuevo Mensaje de Texto (Logico que pida contraseña)
-Y que tambien pida codigo para leer Mensajes Nuevos (cuando llegan mensajes nuevos)
Lo lei como pedido para otro cel pero a mi me vendria barbaro para mi w580 R6......espero respuesta ya que ultimamente no tengo respuesta en nada.....saludos
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores