hola podran poner el parche de conectado a la pc el de conoccion usb pero con el w580 negro y por favor cundo hagan parches de ese tipo ponganlo en los distintos colores de antemano gracias
hola podran poner el parche de conectado a la pc el de conoccion usb pero con el w580 negro y por favor cundo hagan parches de ese tipo ponganlo en los distintos colores de antemano gracias
para pasar lo marcos, los clipart y los funlayer de la camara de la ruta:
tpa/preset/system/multimedia/pe/clipart a card/other/imagescamera/clipart
tpa/preset/system/multimedia/pe/frames a card/other/imagescamera/frames
tpa/preset/system/multimedia/pe/funlayer a card/other/imagescamera/funlayer
hola amigos son muy buenos los aportes que han dado pero me gustaria un parche el cual no encontre aqui es el que hace que podamos iniciar nuestro movil sin necesidad de una tarjeta sim espero que me puedan hacer este parche para esta version (R8BE001)
gracias
no se si alguien pueda hacer los parches para la r8ba024 de minimizar bluetooth en transferencia y el de mover los clipart, frames y funlayer a la m2. y el de las visualizaciones a la m2 tambien. muchas gracias.
Hola recientemente me acabo de pasar a la version rba024 por razon de tener elfs en mi celular, tenia la version r8be001 con muchos parches pero ps los elfs son mejores jaja.
Necesito los siguientes parches para r8ba024:
graficos:
w580 en negro en lugar de telefono que sale cuando apacha uno un numero
anuncio de wifi en lugar de bluetoth activado
cyber shot en lugar de camara con letras de sony ericsson
iconos de modo telefonico, imprimir e internet
skin de radio un poco mas sofisticado
Otro icono de bateria en lugar de la carita
otro icono de señal que no sea el wireles
otras imagenes en mensaje enviado y recibido
de systema:
mover cliparts, frames a m2
el confidentialy
el de la 5 pestaña en configuraciones, que te permita editar el fs
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores