por favor aigien me podria pasar el layout para poner la barra de volumen abajo!!
ze los agragdesco de natemano
por favor aigien me podria pasar el layout para poner la barra de volumen abajo!!
ze los agragdesco de natemano
Pues ese aprche ayuda a los acoustics, agan la prueba con un acoustics como este Acoustic_TNE_v.4.7®_SounD'Lite_Disminished_Edition _©Foro_W610, subanle al maximo volumen y oiran como se oye ams feo, luego pongan el parche y sabran la diferencia
oigan yo tengo una dudota sobre el parche privacity eh leido mucho acerca de esto pero nada me funciona esque cuando cierro mi cel se queda bloqueado el teclado y pongo la contraseña y todo y nada aver si algien me ayuda porfas jeje gracias saludos
La contraseña del teclado,es la que pones antes de subir el parche,la contraseña que te pide el privacy es la que pones al bloquear el celular para iniciarlo ya sea modo vuelo o modo normal.
Espero haberme explicado.
Hola amigos como estan?........bueno vengo a pedir por favor si alguien me puede pasar este parche a la version R8BE001..........ya que no hay caso y no puedo aprender a portar los parches para cambiar de firm....NO LO SE HACER....esto va dirijido para una persona que me dijo que lo haga yo misma........desde ya muchas gracias a la persona que lo porte para mi version y creditos a la amiga Floryangy que lo creó....... lo aclaro para que vean que no me robo los inventos de nadie como muchas personas creyeron........saludos y gracias a los amigos/as que siempre estan
SALUDOS AMIGOS/AS........![]()
hola amigos disculpen mi ignoracia y no se si estoy en el lugar adecuado pero me gustaria saber si existe algun parche para esta version para quitar el modo vuelo y modo normal y asi no tenga que seleccionar ninguna al inciar el telefono...de antemano grax
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, y la verdad es genial, pero hoy vengo a pedirles algo. Quisiera saber si alguien podria hacer un parche .vkp para minimizar las transferencias de archivos por bluetooth, pero que no venga con un elf pack (la verdad no se ni que es eso xD pero bueno..) así que si alguien pudiera hacerme ese favor se lo agradecería mucho
aaaa y por cierto se me olvido decirles que es para el firmware R8BA024 jeje así que si alguien lo tiene por favor que lo aporte
Última edición por m1ch43lzm; 08/08/2008 a las 22:38:26 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
Hola!, quiciera saber si alguien me puede ayudar a como es que se pone un parche en el cel, de que manera, porque la verdad lei muchisimas cosas pero no encuentro en ningun lado que lo expliquen :s, quiero utilizar el parche para que el tono del sms dure mas tiempo, mi cel es R8BA024, espero me ayuden, gracias!.
Alguien sabe porque cuando pongo cualquier parche que cambie la imagen del bluetooth despues de aplicarlo y prender el cel se quedea paralizado mi cel es un w580 r8be001
Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)
Marcadores