hola ganser, ya he visto varias veces este parche "estabilidad para parches" pero aun no se para que sirve exacatamente, me podrias explicar?
hola ganser, ya he visto varias veces este parche "estabilidad para parches" pero aun no se para que sirve exacatamente, me podrias explicar?
Pues sirve para mantener tu telefono estable ya que hay veces que de tantos parches que tiene no funciona adecuadamente....y aparte para poner el parche que postee abajo de este, que sirve para cambiar la cancion con el manos libres el cual muchos buscaban![]()
lee bien el post de para que cheques las funciones del patch
Saludos¡![]()
realmente funcionan??
alguien ya checo el parche de la duracion de mensajes pero ya teniendo instalado el de mayor estabilidad ? pues todavia nadie postea el dela duracion de mensajes
amigo gracias por tu intencion pero es el mismo que postean en la primera pagina, esos parches no sirven ninguno, he tratado con cada uno de ellos y ni poniendo el de estabilidad para los parches se activa, nose como que le falta algo, por favor corrijan ese parche de duracion, de verdad tanto yo como muchoas mas agradeceriamos la dedicacion!please! gracias de antemano....
Hey men ese parche me dio error, ninguno de los 2 me sirvieron el primero entro bien y el segundo me dio un error, cuando intente prender de nuevo el celular no prendia se quedaba vibrando.. quite el parche los 2 parche y el cel prendio normal
Hola! este es mi primer mensaje en este foro por lo cual soy muy nuevo en esto de los parches...yo uso el far manager para subirles las camdriver y esas cosas, nunca he utilizado el setool ... mi pregunta es si solo puedo utilizar el far manager para aplicarle estos parches... disculpen la ignorancia...gracias de antemano y sigan haciendo tan buenos aportes para tener nuestros equipos 100% nuestro gustos y estilos !57!
solo con el jdflasher que es una aplicacion que va al far manager pero es mas facil con el setool 1.11 en esta pagina te explican como hacerlo facil y sencillo [TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020
Gracias mi pana la verdad es que me ha dado un poco de miedo que pueda dañar mi equipo usando el setool...probare lo que me dijistes agradesco tu ayuda!4!
Actualmente hay 18 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 18 visitantes)
Marcadores