a quien le funciono el parche de estabilidad y el de manos libres... por que lo es a mi puse el primero y me paso lo mismo que a Syrog...
a quien le funciono el parche de estabilidad y el de manos libres... por que lo es a mi puse el primero y me paso lo mismo que a Syrog...
a mi tampoco me funciono el parche de estabilidad y el de manos libres
Otra preguntica y no se si me voy mucho de lo que se trata el Tema...pero todos estos parches se pueden aplicar sin necesidad de Flashear mi equipo porque lo unico que le he echo es con el far colocarle un archivo llamado custumize_upgrade.xml , y no me acuerdo que mas me pedia que hiciera ese tuto que ojie alguna vez. Ya veran q soy super novato en esto . agradesco su respuesta bye![]()
la verda discula no se si devo escribir ah ca se trata de mi reproductor de video cuando grabo un video con la camara de mi w580 graba perfecto lo uniico es que cuando lo miro en entretenimiento miro el video se ve pequeño no sale tod ala imagen asi lo ponga en modo paisaje broder hasta cuando convierto un mp4 en 3gp el video se ve igual ah que se deverra broder si existe un parche o algo porfa una ayuda
amigo te puedes pasar un parche asi para que mi celular mas adelante no tenga el mismo problema
Última edición por I_Jorg3_I; 04/03/2008 a las 00:21:55 Razón: agregar
tienen algun parche para mover el splash en la memory? solo me falta ese para mover
una pregunta no se que pase pero ami me ocurre lo contrario
cuando lo aplico(estabilidad), lo desconecto y lo prendo y empieza a vibrar como loco, y no arranca pantalla negra, es definitivamente este el causante pues lo quite y prendio normalmente
mi duda es tengo que poner los dos parche antes de prenderlo (estabilidad, manos libres) o eso es irelevante
Última edición por arios; 04/03/2008 a las 06:23:40 Razón: falto explicacion
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores