sera que alguien tendra el parche de huellas de perro para la version r8ba024. gracias
sera que alguien tendra el parche de huellas de perro para la version r8ba024. gracias
Última edición por sebas9010; 26/05/2008 a las 20:52:29
hola a todos en el foro queria ver si podran crear un parche para cambiar la imagen de cuando se esta enviando un mensage es el sobre que sale en el centro de la pantalla de antemano gracias cualquier cosa me avisan
gracias
Última edición por ALR; 27/05/2008 a las 13:58:04
que tal.. alguien tiene el patch para mover las fonts a la memory???
y si no hay.. alguien lo puede hacer??
porfavor!!
traigo algo entre manos..
haha.
gracias.
(para R8BE001)
![]()
Oigan, cual es la forma correcta de utilizar estos parches?
http://www.topsony.com/forum_es/show...&postcount=187
Yo tenia el que te permite "activar el menu principal al enviar o recibir archivos por bluetooth" en mi W810i, pero aveces no funcionaba, éste será el mismo??
Para enviar juegos y aplicaciones java??? Como se le hace? Aparte, no veo comentarios que ya lo hayan testeado![]()
este parche ha craodo conflictos en mi cel w580 r6bc002 empeso a funcionar bien un dia y al siguient e se dejo de ver que es lo que paso ..lo tuve que eliminar
buenas no se si este foro es para eso pero algien puede crear un parche para la parte de llamada
alguien puede crear una bateria como la de los smileys pero que en vez de tener la cara de los smileys tenga el escudo del chivas y los colores de la bateria sean rojo blanco y azul tambien si no es mucha molestia una barra de volumen con el escudo del chivas y una llave de bloqueo con el escudo del chivas
Última edición por alex199050; 28/05/2008 a las 17:18:11
Actualmente hay 16 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 16 visitantes)
Marcadores