segun yo amigo con que sean del tamaño de la pantalla de tu cel sirve creo qeu es 176x220 ........bueno pos aqui te los dejo no se si sepas como hacerle para que se activen los menus con el tema....ya deje antes el programa para hacerle que se activen beuno seria todo saludos...
[ATTACH]16673[/ATTACH]
AGRADECER NO CUESTA NADA
si se ve facil de manejar el programa ya lo instale y todo pero pues yo no quiero crear temas solo quiero poder hacer el tema activador el .thm para poder activar el menu flash ya q como dije anterior mente suben el puro .swf y pues como no encuentro por ningun lado los temas activadores pues no me queda de otra q hacerlos y pues no se si abrir el programa y guardar el tema asi en blanco nada mas para q sea el activador ya que el .swf ya trae todo nada mas para acivarse o q tengo q hacer me pregunto yo si le pongo por decir la imagen q te pide de fondo ponerle otros colores o no se por q e intentado subir temas flash con el activador de otro tema pero q tengan el mismo movimiento y yo solo le cambio el nombre para q por medio de el se activen pero pues pierde el flash realmente no se q hacer mi pregunta es q hacerle al tema activador con el programa q me diste guardarlo en blanco con el nombre igual al swf o que me gustaria mucho resolver esto y me gustaria q me agregaras para q te explique mejor te dejo mi correo armando_1l@hotmail.com o si me podrias pasar un tuto pero bien explicado por fa te lo encargo mucho todas las tardes me conecto de antemano gracias
1.- abres el tema que quieres activar.
2.-ya que lo tienes abierto te van a salir todas las imagenes con las que cuenta este tema y abajito te dice "desktop style:XXXXX.swf" esto significa que con q menu quieres que se active... solo basta poner el nombre corrercto del menu y al momento de meterlo a tu cel ya el tema identifica el menu con ese nombre y listo no necesitas crearlo .......ay algunos que no tienen nada en donde dice desktop style pero tu se lo puedes poner para activarlos......
cualquier duda te dejo mi msn eduar_poli3@hotmail.com
hola ando buscando los temas originales en flash del w910 pero en resolucion de 176 x 220 apra mi w610 muchas gracias
chale amigo es muy difisl conseguirlos nadamas consegui los temas para w910 y el menu flash de el eclipse de w910 pero no en tu resolucion lo que puedes hacer el conseguirte los menus flash y pedir que te los redimensionen ........la verdad yo no se redimensionar pero hay chavos en esta pagina que si pueden ......
o calarlos haber si se pueden adaptar ala pantalla de tu cel por que creo que los de tamaño 176x220 le quedan a 128x160 no se si sea el caso de el tamaño de ese menu con tu cel..........
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores