alguien tendra el menu flash de metal slug en 240 x 320 y bueno si no tienen el tema activador pasenme aunque sea el thm normal por favor yo lo activo solo que no lo encuentro en 240 x 320 se los agradecere
saludos..........
alguien tendra el menu flash de metal slug en 240 x 320 y bueno si no tienen el tema activador pasenme aunque sea el thm normal por favor yo lo activo solo que no lo encuentro en 240 x 320 se los agradecere
saludos..........
hola a todos:
alguien que me pase el menu flash grouped para el w710 es que si hay aqui pero todos tienen radio en vez de estado fisico, ya le di buscar y vi en descargas pero es con el icono de radio. Muchas gracias!
Alguien me podria por favor ayudar a instalar un menu flahs me dijieron que el far manager es muy bueno pero la verdad nose nada entonces necesito que alguien me ayude desde ase 2 meses que necesito ayuda y nadien se presta pero de todos modos se los agradeseria ok graxxxxxxx les dejo mi correo electronico aviles_19_90@hotmail.com
¿tendran el wii para 240x320?
gracias de antemano
mmm pues por lo visto nadien quiere ayudar les pido nada mas un favor quisiera instalarlo con el FAR MANAGER pero almomento de precionar alt+f1 no sale el sefp o algo asi me sale otro menu por eso quisiera saber quien me podria ayudar solo les pido un favorrrrrrrr ok antemano grax
Yo encuentro mas facil Phone XS
Si quieres ayuda contactame por msn o mp y te enseño como hacerlo de una manera facil...
El manual que esta aqui esta muy dificil, de la manera que lo hago es mucho mas facil
Si te sirve da en agradecer y me contactas
Saludos
No es necesario los temas activadores, ya que uno le pone el tema a su gusto por lo menos yo lo hago asi...
Se modifica el xml y listo :P
<Desktop_style Type="File" Source="(aqui nombre del menu flash subido).swf"/>
Saludos![]()
Última edición por miguel8e; 01/03/2008 a las 19:12:43 Razón: Mensajes consecutivos
orbit pass con su activador y sus pass
alguien lo tiene?
Lo necesito con la clave para menu, mensajes, numeros, etc pero eso es mas importante
Resolucion w200 128x160
ayuda¡ alguien le podria agregar la opcion de fitness a estos menus :6: o a alguno de ellos si es que es muy complicado a todos,? ( si se puede en lugar de la opcion de radio ) se los agradeceria bastante de verdad.
-El Active_desktop ya tiene el icono solo que te manda al radio-
espero su respuesta gracias![]()
Thunder002 Para que resolucion? tengo el active y el club pulse resolucion 176*240 e igual ando buscando el grouped con estado fisico.
Última edición por wahnoma; 21/02/2008 a las 14:20:18 Razón: incompleto
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores