si se ve facil de manejar el programa ya lo instale y todo pero pues yo no quiero crear temas solo quiero poder hacer el tema activador el .thm para poder activar el menu flash ya q como dije anterior mente suben el puro .swf y pues como no encuentro por ningun lado los temas activadores pues no me queda de otra q hacerlos y pues no se si abrir el programa y guardar el tema asi en blanco nada mas para q sea el activador ya que el .swf ya trae todo nada mas para acivarse o q tengo q hacer me pregunto yo si le pongo por decir la imagen q te pide de fondo ponerle otros colores o no se por q e intentado subir temas flash con el activador de otro tema pero q tengan el mismo movimiento y yo solo le cambio el nombre para q por medio de el se activen pero pues pierde el flash realmente no se q hacer mi pregunta es q hacerle al tema activador con el programa q me diste guardarlo en blanco con el nombre igual al swf o que me gustaria mucho resolver esto y me gustaria q me agregaras para q te explique mejor te dejo mi correo armando_1l@hotmail.com o si me podrias pasar un tuto pero bien explicado por fa te lo encargo mucho todas las tardes me conecto de antemano gracias