A mi me encantaria un Menu Flash De Mario Bross Con Iconos de Mario 64...Eso seria Genial,si supiera hacer menus Flash Seria el rpimero que hiciera...
A mi me encantaria un Menu Flash De Mario Bross Con Iconos de Mario 64...Eso seria Genial,si supiera hacer menus Flash Seria el rpimero que hiciera...
Hola amigos necesito este archivo circle shine thm y el swf en resolucion 240 320 se los agradeceria lo tenia pero en un flasheo se me fue y lo he buscado y no lo encuentro en la resolucion que lo quiero alguien lo tiene ???
Diego Arenas
Última edición por Diego Aren; 15/02/2008 a las 21:35:15
Diego Aren:
Te dejo el menú Circle Shine. Sólo tengo el menú
No se olviden de mi pedido :P
Un saludo!
Última edición por Gil; 29/09/2008 a las 07:47:30
alguien tendra el menu flash de metal slug en 240 x 320 y bueno si no tienen el tema activador pasenme aunque sea el thm normal por favor yo lo activo solo que no lo encuentro en 240 x 320 se los agradecere
saludos..........
Hombre, puedes activar el menú con cualquier tema, sólo sigue desde el paso 8 de ESTE TUTORIAL...
hola a todos:
alguien que me pase el menu flash grouped para el w710 es que si hay aqui pero todos tienen radio en vez de estado fisico, ya le di buscar y vi en descargas pero es con el icono de radio. Muchas gracias!
Alguien me podria por favor ayudar a instalar un menu flahs me dijieron que el far manager es muy bueno pero la verdad nose nada entonces necesito que alguien me ayude desde ase 2 meses que necesito ayuda y nadien se presta pero de todos modos se los agradeseria ok graxxxxxxx les dejo mi correo electronico aviles_19_90@hotmail.com
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores