y quien me hace el favor de redimensionalrlos?
y quien me hace el favor de redimensionalrlos?
oyes solo abro el programa le cambio el nombre igual al .swf y lo guardo y ya o que otra cosa se hace?![]()
Hola.
Alguien que me haga favor de redimensionar a 320x240 y activarle las videollamadas a este menú? Se llama "Crayon"
Es que al seleccionar "Video Call" sólo se pone la pantalla en negro y no pasa nada; comprendo que eso pase en los que tienen en lugar de Videollamadas el Radio por ejemplo, pero mi W900 tiene la función de Videollamadas y me gustaría que este menú pueda activarse para esa función.
Desde ya gracias. Un saludo!
Última edición por Gil; 29/09/2008 a las 07:47:30
podrian subir un menu flash de slam dunk
en la pantalla principal que salga mitzui haciendo
una canasta de 3 puntos en la pantalla principal
y en la parte superior el logo de sony wallkman
y en el menu principal ya todo el equipo en si
bueno si se puede hacer eso mas bien
tienen un manual o un post donde crear paso a paso
estos menus pero para gente que no sabe naa osea
desde cero
eternamente agradecido el que me responde:28::54::33::23:
queria conseguir el menu flash de la llamada
lo vi en un video de you tube y todavia no lo he podido encontrar
desde ya gracias
Nuevos menus flash del W380
Balance_176x220
Vibes_176x220
Nuevos menus flash del Z555
Stripe_176x220
ObliquePeak_176x220
KrissKross_176x220
Hola a todos!!! tengo un w610 y me gustaría agregarle algunos menues flash, el problema es que el 95% de los que bajé no mantienen el icono de TrackID y me gustaría conservarlo. Le agradecería a aquel que me pueda aportar menues donde no se pierda este icono, que me resulta más util que el de la radio. Gracias a todos!!!
alguien tiene o me puede hacer 2 menus flash para mi w580 de windows vista? que al entran al menu se abran como el menu incio de windows vista (se despliega el menu), uno de los menus que tenga editado el menu de play now, por el de reproductor de video el otro que conserve todos los menus, que tengan buena calidad si se puede y que no sea redimensionado ya que queda distorcionado y no me gusta![]()
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (1 miembros y 2 visitantes)
Marcadores