Resultados 1 al 10 de 3025

Vista híbrida

Cuenta inhabilitada

Re: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial

Cita Iniciado por mexicanid Ver mensaje
    hola tengo un problema con los parches que sirven para pasar tanto el flash como skins a la usb ya probe todos uno me dice esto

New\old data length mismatch in script line: 15CE6E4: 2F007400700061002F007000720065007300650074002F0073 0079007300740065006D002F006400
    y los demas no me dejan accesder al menu al precionar mi boton de aceptar de enmedio ya dentro del menu o el de el lado izquiero no me dejan entrar a ninguna aplicacion llamese mensajes o reproductor walkman etc que puedo hacer?
    a mi me pasaba lo mismo pero creo que estan mal escritos y los modifique y me sirvieron espero que tambien te sirvan a ti

aqui puse el de los flash hasta el final: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial - Página 13 - Top Sony
    Última edición por miguel8e; 02/03/2008 a las 20:21:12

Top Android Avatar de mexicanid
    Móvil
    -w580i

Cita Iniciado por Jzl Ver mensaje
    a mi me pasaba lo mismo pero creo que estan mal escritos y los modifique y me sirvieron espero que tambien te sirvan a ti

aqui puse el de los flash hasta el final: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial - Página 13 - Top Sony

te agradesco mucho amigo pero no me funcionaron el de skins me desaparecio todos los skins que cargue eso no importa pero cree las carpetas en other en la stick cargue los skins y nada solo me da la opcion de skin desactivado

la de los menu flash nisiquiera me deja entrar al menu no sirven las teclas estando dento del menu hay alguna otra opcion?

Plus 50 Avatar de DEMIR
    Móvil
    -W580i

te agradesco mucho amigo pero no me funcionaron el de skins me desaparecio todos los skins que cargue eso no importa pero cree las carpetas en other en la stick cargue los skins y nada solo me da la opcion de skin desactivado

la de los menu flash nisiquiera me deja entrar al menu no sirven las teclas estando dento del menu hay alguna otra opcion?
    Hola amigo sabes yo tenía el mismo problema con el parche de los flash y el de los skins, con respecto al de los flash lo que hice fue que al entrar al menu y ver que no servian las teclas dentro del menu, lo que hice fue salir a la pantalla principal y por medio de un atajo ingresar al administrador de archivos, y ya ahi cambiar de tema, lo que pasa es que al cambiar la ruta de los flash tienes que hacer esto puesto que el menu que tenias puesto estaba en la ruta anterior y al no encontrarlo en la ruta nueva, pues no pasa nada cuando le das a las teclas dentro del menu, con eso se solucionara tu problema, y con respecto al de los skins, sigo con el mismo problema que tu.

Espero te ayude, y alguien nos pueda ayudar con ese problema. Saludos

]3iG.]3oSs
    Guest

el proble ma de los 2 es que ne la carpeta de oter tienen que crear una uqe se llama Walkman y dentro de esa otra que se llame Skins y adrentro por carpetas colocas tu Skins y asi quedaria
    Other/Walkman/Skins/Archivos Skin
    aqui les dejo el parche de Skins para pasarlos ala memory Stick vercion R8 y R6 W580
    R6:
    http://www.4shared.com/file/45267537.../Skins_R6.html
    R8BA024:
    http://www.4shared.com/file/45196548...in_memory.html

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i, z530i

Cita Iniciado por Jzl Ver mensaje

amigo, a mi no me funciona este parche, al querer insertarlo me dice esto
    Código:
    Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
    Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

Going to execute VKP script....
    ChipID:9900,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:52
    Speed:921600
    Trying to launch embedded bootloader...
    INT LDR:quick access patch by den_po
    FLASH CID:52 COLOR:RED
    OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35683401839563 CERT:RED
    LDR:DB2020 LOADER FOR SETOOL2
    Starting to process VKP patch script: C:\Users\Heinner\Desktop\skins.VKP
    VKP script loaded OK. Lines: 8
    No new\old data delimiter in script line: 1A3D1F0:2F007400700061002F00730079007300740065006D002F006D0075006C00740069006D006500
    Elapsed:11 secs.
    Que estare haciendo mal, no es la primera vez que meto un parche, asi que esto lo veo muy raro, al principio cuando meti el parche me dice que algunos valores eran diferentes, y le meti el parche como pense que si no funcionaba pues lo podia remover, y ahora ya no me deja meterlo

Avanzado Avatar de davo6988
    Móvil
    -w580

Cita Iniciado por Wnke Ver mensaje
    amigo, a mi no me funciona este parche, al querer insertarlo me dice esto
    Código:
    No new\old data delimiter in script line
    Que estare haciendo mal, no es la primera vez que meto un parche, asi que esto lo veo muy raro, al principio cuando meti el parche me dice que algunos valores eran diferentes, y le meti el parche como pense que si no funcionaba pues lo podia remover, y ahora ya no me deja meterlo
    primero cuando metiste el parche te decia eso porque modificaba o agregaba lineas del main que ya estaban modificadas por otro parche o que no existian, ahora al intentar remover el parche te sale ese error porque al querer quitar lineas ya modificas se confunde y no puede escrivir las lineas originales ya que las modifico por otras entonces la unica solucion en flashear el main. recomendacion no saban muchos parches al mismo tiempo ya que ay parches que modiican ay veces las mismas lineas y causa un pequeño conflicto que al querer aplicar un parche que modifico una linea ya esta modiicado por otro te marca el error
    Código:
    y no lo aplica

Recién Iniciado
    Móvil
    m600i

Amigos si no es en este foro mis disculpas y esperando ser movido al correcto, ya volvi a flashear mi cel y nada la radio me sigue sin funcionar ahora mismo lo tengo sin ningun parche la radio no sube de la 90.0 y no suena, el flasheo q he utilizado desde el principio es
    W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
    y agregando de una vez el
    quick_access_W580_R6BC002.vkp
    no he puesto mas nada, ni america2 ni nada de eso, solo estas dos cosas al msmo tiempo como se indica aca desde un principio, a quien me ayude 1000 gracias!. no se como recuperar la radio...
    .wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f6f6f6; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por davo6988 Ver mensaje
    primero cuando metiste el parche te decia eso porque modificaba o agregaba lineas del main que ya estaban modificadas por otro parche o que no existian, ahora al intentar remover el parche te sale ese error porque al querer quitar lineas ya modificas se confunde y no puede escrivir las lineas originales ya que las modifico por otras entonces la unica solucion en flashear el main. recomendacion no saban muchos parches al mismo tiempo ya que ay parches que modiican ay veces las mismas lineas y causa un pequeño conflicto que al querer aplicar un parche que modifico una linea ya esta modiicado por otro te marca el error
    Código:
    y no lo aplica
    pero la primera vez que intente meterle el de los flash a other me mando ese eroor despues lo volvi a buscar y lo volvi a subir y ahora si lo subio, y funciono todo bien

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)