pues mis respetos para maluco y para kalel
yo creo que si trabajaran juntos ustedes podrian hacer los mejores parches para este gran telefono!!!!!!
de paso les pido de favor si no tendran por ahi el icono de la bateria en color negro
o en forma de "W"
y disculpenme si los molesto mucho
les agradesco de antemano
@ARLEX
si pones el primer parche solo va a cambiar el icono del telefono cuando hagas una llamada
y el segundo parche que no ha sido probado cambia el icono de llamada entrante y el de salida
pero te repito que no ha sido probado
Última edición por Elitek550; 29/10/2008 a las 00:35:04 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
lastima que ami ninguno de los dos me funciono, con el ultimo me dice
max patch
No amigo el primer parche ya lo probe y funciona a 100, y despues me di cuenta que cuando entraba una llamada pues faltaba cambiar iconos, y pues lo hice y completo, y no lo eh probado pero ya lo pruebo y posteo..
amigo a mi tambien no me subia el parche pero al segundo intento me lo subio y esta funcionando bien..
Hablo del primero..
Última edición por m1ch43lzm; 02/02/2008 a las 22:03:51 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
Ya me funciono maluco, se tardo un buen en poner el parche, pero ya me funciono!! Sigo insistiendo con los iconos del silencio y de llamada unoquiero modificar todo lo inicial
Edito, los dos parches, el de entrada y salida de llamada funcionan muy bien!!
Última edición por AnGenesis; 02/02/2008 a las 22:37:42
Hola!! muy buenos parches!! pero quisiera saber si hay parche para cambiar las canciones por medio del manos libres![]()
En realidad no es tan complejo como parece, con este programa es muy sencillo... mira aqui se encuentra y se llama Se db2020 image tool
SE DB2020 Image Tool 2.02 en Español. Cambia los iconos de tu telefono. - Top Sony
tienes que abrir tu main pero debes de estar en fomato .raw eso lo haces con el main2raw
abres tu main con el image tool y ahi te saldran todos tus iconos del telefono para que tu busques cual quieres cambiar
bueno en el enlace hay mas informacion
y por aqui hay iconos para que los reemplazes por los originales
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53022
saludos¡
Espero y te sirva
Última edición por ganser; 03/02/2008 a las 07:06:33
hola
quiero subirle parches a mi w580 y no puedo lo intento hacer como lo hacia en el w810 pero no puedo que tengo q hacer ¿???? o q estoy haciendo mal
hola como estan ?? son buenos parches,
oigan de pura casualidad no tendran el que cambia de cancion con el boton de contestar llamadas del manos libres??? no lo eh visto para este firmware si lo tienen se los agradeceria mucho
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores