Página 31 de 303 PrimerPrimer ... 21262930313233364181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 3025
    Avanzado Avatar de soad16
    Móvil
    Xperia Play

Re: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial

en el pack de parches aparecen 2 parches sobre la ecualizacion que uno es el del cambiar "ecualizaciones por defecto" y el otro es el del "W580 remplazar eq settings" me podian decir para que sirve cada uno en que cambia en la ecualizacion

Avanzado Avatar de jm017
    Móvil
    w580i

Re: Parches w580 R8BA024

Cita Iniciado por Sepremium Ver mensaje
    yo te recomiendo mejor poner accesos directos para los menus flash e iconos buscalo en el foro es mejor que usar parches

como asi no te entiendo??? poner accesos directos donde?? gracias por tu respuesta. asi y otra cosa, revekillo si funciona ese parche, esta nítido apliquencelo a su cel porque si esta bueno. gracias a los dos.
    Última edición por jm017; 26/01/2008 a las 23:00:17

Experto Avatar de Simulador
    Móvil
    -w580

Cita Iniciado por jm017 Ver mensaje
    como asi no te entiendo??? poner accesos directos donde?? gracias por tu respuesta. asi y otra cosa, revekillo si funciona ese parche, esta nítido apliquencelo a su cel porque si esta bueno. gracias a los dos.
    mira los accesos directos los subes a la ruta de los iconos y del menu y cuando quieras subir menus o iconos solos los pones en otros y listo tambien hay accesos directos para los menus flash debes de subrlos al fs los subirias a la carpeta otros como el parche

Avanzado Avatar de jm017
    Móvil
    w580i

Cita Iniciado por Sepremium Ver mensaje
    mira los accesos directos los subes a la ruta de los iconos y del menu y cuando quieras subir menus o iconos solos los pones en otros y listo tambien hay accesos directos para los menus flash debes de subrlos al fs los subirias a la carpeta otros como el parche

gracias sepremium voy a intentar a hacerlo. disculpa la molestia no sabes de algun parche para que al tomar fotos o videos no haga ningun sonido, y algun parche para grabar videos en mp4. gracias.

Experto Avatar de Simulador
    Móvil
    -w580

Cita Iniciado por jm017 Ver mensaje
    gracias sepremium voy a intentar a hacerlo. disculpa la molestia no sabes de algun parche para que al tomar fotos o videos no haga ningun sonido, y algun parche para grabar videos en mp4. gracias.
    en la pagina 1 y 2 me parese que estan los parches que buscas amigo un saludo

Recién Iniciado Avatar de jesus-ro
    Móvil
    -

Re: Parches Para W580 SW-R6BC002

Cita Iniciado por spawn_499 Ver mensaje
    aqui les dejo un pack con todos los parches que le he puesto a mi W580i el ya estan testeados en mi celular asi que no hay fallos y tambien pues asegurarse de que su celular es R6BC002

nota: en el pack contiene dos sim.lock un es para R8BA024 y el V2. es el de los R6BC002 vean cual van a poner

bueno eso es todo y no les cuesta agradecer
    Que tal , necesito un poco de su ayuda ...
    queria instalarle a mi w580 unos menues flash pero nunca los pude activar (visualizar) segui intentando , tambien trate de instalarle unos skins para el reproductor pero cuado los encendi el celulat me decia ''error de configuracion contacte a su operador de red o de centro de servicio'' ... y haora cuando acceso al celular meiante el far manager solo me aparece flash y fs pero cuando acceso a ellos no hay nada dentro de ellos... en fin nesecito todos los archivos y donde encontrarlos y como ingresarlos...

gracias de antemano y disculpen las molestias , si gustan contactarme de otra manera solo sugieranmelo

Top Android Avatar de fonsecaosc
    Móvil
    W580i

Código:
    Que tal , necesito un poco de su ayuda ... 
    queria instalarle a mi w580 unos menues flash pero nunca los pude activar (visualizar) segui intentando , tambien trate de instalarle unos skins para el reproductor pero cuado los encendi el celulat me decia ''error de configuracion contacte a su operador de red o de centro de servicio'' ... y haora cuando acceso al celular meiante el far manager solo me aparece flash y fs pero cuando acceso a ellos no hay nada dentro de ellos... en fin nesecito todos los archivos y donde encontrarlos y como ingresarlos...

gracias de antemano y disculpen las molestias , si gustan contactarme de otra manera solo sugieranmelo :):)
    oye tu tema no va aqui y para que citaste lo de arriba??? si no tiene nada que ver con lo tuyo y respondiendo a tu respuesta solo flashealo de nuevo y listo con eso queda bien de nuevo te lo digo por experiencia y para la proxima crea un tema nuevo o en otro post ok?? porque esto NO va aqui

Avanzado Avatar de soad16
    Móvil
    Xperia Play

Cita Iniciado por GatoHern90 Ver mensaje
    Este es el fruto de nuestro trabajo hasta la fecha(26/01/08)
    y pensar que esto lo hicimos en menos de un mes... (desde el 04/01/08)

Gracias a la comunidad de Top Sony por darnos un espacio en su foro

y a todos lo usuarios que poco a poco con sus ayudas aportes criticas comentarios y ocurrencias:4:
    han hecho de este tema uno de los mas populares de top sony

Gracias a todos!!!:35::60:
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    adjunto un pack con todos los parches que han sido posteados hasta la hecha(26/01/08)

La gran mayoría de estos parches fueron corregidos en el mismo foro
    le pido a los usuarios que nos ayuden a sacar los parches que están malos

PD: solo parches de W580 R6bc002.
    Se vale agradecer

Salu2

Gabriel Hernández
    GatoHern90
    este aporte es muy bueno pero la verdad algunos de los parches no agarran tienen errores el del bluethoh azul y anaranjado no agarra y unos de la señal y bateria estan inestables pero en si hay unos muy buenos

Top Android Avatar de A&M
    Móvil
    K850
    Eso es de mas creo que sin el cable no va a funcionar bien ya que el cable funciona como antena, diganme hay parches para lioberar pero para el firmware mas actual

otra cosa si se flashea se borrar los parches asi se coloque el mismo firmware
    Última edición por ts006; 28/10/2008 a las 21:57:19 Razón: Mensajes consecutivos use la opcion Editar, No haga Spam!!

Avanzado Avatar de GatoHern90
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por A&M Ver mensaje
    otra cosa si se flashea se borrar los parches asi se coloque el mismo firmware
    Si, pero si lo que quieres es quitar los parches con cargarle el main de nuevo basta

O puedes sacarle el los parches con el mismo setool, ya en el tema hay una pequeña explicación...

Salu2 :-D
    Última edición por GatoHern90; 27/01/2008 a las 05:21:49

Página 31 de 303 PrimerPrimer ... 21262930313233364181131 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 13 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 13 visitantes)