en el pack de parches aparecen 2 parches sobre la ecualizacion que uno es el del cambiar "ecualizaciones por defecto" y el otro es el del "W580 remplazar eq settings" me podian decir para que sirve cada uno en que cambia en la ecualizacion
en el pack de parches aparecen 2 parches sobre la ecualizacion que uno es el del cambiar "ecualizaciones por defecto" y el otro es el del "W580 remplazar eq settings" me podian decir para que sirve cada uno en que cambia en la ecualizacion
Última edición por jm017; 26/01/2008 a las 23:00:17
Que tal , necesito un poco de su ayuda ...
queria instalarle a mi w580 unos menues flash pero nunca los pude activar (visualizar) segui intentando , tambien trate de instalarle unos skins para el reproductor pero cuado los encendi el celulat me decia ''error de configuracion contacte a su operador de red o de centro de servicio'' ... y haora cuando acceso al celular meiante el far manager solo me aparece flash y fs pero cuando acceso a ellos no hay nada dentro de ellos... en fin nesecito todos los archivos y donde encontrarlos y como ingresarlos...
gracias de antemano y disculpen las molestias , si gustan contactarme de otra manera solo sugieranmelo![]()
oye tu tema no va aqui y para que citaste lo de arriba??? si no tiene nada que ver con lo tuyo y respondiendo a tu respuesta solo flashealo de nuevo y listo con eso queda bien de nuevo te lo digo por experiencia y para la proxima crea un tema nuevo o en otro post ok?? porque esto NO va aquiCódigo:Que tal , necesito un poco de su ayuda ... queria instalarle a mi w580 unos menues flash pero nunca los pude activar (visualizar) segui intentando , tambien trate de instalarle unos skins para el reproductor pero cuado los encendi el celulat me decia ''error de configuracion contacte a su operador de red o de centro de servicio'' ... y haora cuando acceso al celular meiante el far manager solo me aparece flash y fs pero cuando acceso a ellos no hay nada dentro de ellos... en fin nesecito todos los archivos y donde encontrarlos y como ingresarlos... gracias de antemano y disculpen las molestias , si gustan contactarme de otra manera solo sugieranmelo :):)
Eso es de mas creo que sin el cable no va a funcionar bien ya que el cable funciona como antena, diganme hay parches para lioberar pero para el firmware mas actual
otra cosa si se flashea se borrar los parches asi se coloque el mismo firmware
Última edición por ts006; 28/10/2008 a las 21:57:19 Razón: Mensajes consecutivos use la opcion Editar, No haga Spam!!
Última edición por GatoHern90; 27/01/2008 a las 05:21:49
Actualmente hay 13 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 13 visitantes)
Marcadores