Última edición por fresky23; 24/01/2008 a las 04:58:23
Aca te lo dejo, este anda!!
Top Sony
Última edición por MartinV; 24/01/2008 a las 04:59:50
Última edición por fresky23; 24/01/2008 a las 05:25:03
bueno he estado leyendo que hay parches en otros modelos para cambiarlle de musica con el manos libres mi pregunta ya hay para este modelo y para este mismo firware
.. ahi me funciono el flash to memory .. por fin ...
Gracias
![]()
saludos
Última edición por vitocl; 24/01/2008 a las 15:54:11
No ya lo prove y no funciona....estas seguro que ese parche funciona?
alguien que tenga el parche del sonido de los mensajes largos para esta vercion que si funcione e probado como 3 que hay en este post y ninguno funciona
Lo que pasa es que cuando haces esto Debes crear la carpeta en la cual van a estar lo menues Flash (en la memoria crea la siguiente ruta "/other/flash")
Este parch es solo para que el telefono cambie la ruta en donde va a buscar los menus Swf, y no para que copie los menu's que ya estan en el telefono en la Memoria.
luego que creen la carpeta copien alli sus menu's favoritos(ya habiendo cargado el tema) y listo
Recuerden este parch no pasa sus menu's a la memoria, solo cambia la ruta
hola maigos me pregunto si no existe algun parches para R6BC002 que cambie la cancion con el manos libres y otro que remueva el mensaje para aceptar en el bluethho? se los agradeceria mucho si me informaran, SAludos
Amigo en este mismo instante lo pruebo y te comento. Saludos
Rayos; se apaga la pantalla y en tres segundos se buelve a prender, tiene un bug, pero aun asi no importa seguire esperando, aparte la imagen no me llego. Saludos y gracias amigo
Última edición por ts006; 28/10/2008 a las 21:47:23 Razón: Mensajes consecutivos use la opcion Editar, No haga Spam!!
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores