Patch:[/quote]Código:;W580 R6BC002 ;short showing indicator loudness ;(c)SiNgle ;(p)depeha +44140000 11796B6: FA21 1E21
amigo, para que es este patch???
Patch:[/quote]Código:;W580 R6BC002 ;short showing indicator loudness ;(c)SiNgle ;(p)depeha +44140000 11796B6: FA21 1E21
amigo, para que es este patch???
Este es para una ligera modificación en el indicador de sonido
(esta imagen fu tomada un post publicado por bincer)
Se muestra y se oculta mas rápidamente
Última edición por GatoHern90; 09/01/2008 a las 02:45:10 Razón: Especificar detalles a peticion de Garfilo
tienes toda la rozon del mundo de veras q disculpen mi ignorancia y de por favor pido disculpas... ya que gracias a ustedes he logrado hacer de mi sony ericcson algo grandioso y envidiable :-D; si mi error fue ese monte el main de nuevo.. bueno no pasara mas! gracias de nuevo por su ayuda y de nuevo me disculpan esa.!
yo tengo un inconveniente con mi w580i SW: R6BC002 no se que le sucede no prende, todo paso cuando le meti un parche: el de quick access, le subi es puse un add el main y en misc el parche, entonces lo subi, para poderle subir los demas parche sin meterle el main como dice el tutorial, luego me salio un aviso q se referia que algunos datos no eran compatibles la verdad no recuerdo muy bien... pero ahora lo conecto normal en la computadora suena como cuando uno mete algun dispositivo y despues no suena nada mas...,
que puede ser?? que creen que hice mal?? creen q tenga arreglo!! es hurgente!! xfa era demasiado perfecto eso se los debo a ustedes los de topsony... ayudenme xfavor
flashealo devuelta y ponle el main y el quick access poniendo tu modelo en el setool 1.11 y seleccionas bypass db2020 security luego de ponerle el main con el parche, colocale los parche seleccionando bypass y use ''quick access'' patche y pon el parche que quieras
Última edición por MaaTrrIxx; 09/01/2008 a las 02:01:04
ok lo hare, ya! ya te repondo..
mil gracias de verdad!!! se los agradezco encarecidamente!!! ya sali de mi susto, no se como agradecerles de verdad... casi q puedo decir q "que dios los bendiga" mil gracias por ayudarme, MaaTrrIxx!!!
Última edición por israfe; 09/01/2008 a las 02:17:17 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Bueno pues ya logre meterle 6 parches con un programa que esta en este foro ^^ bueno muchas gracias por todo y si consigo algun patch lo vendre a poner por aqui y me dicen si es algun aporte ^^
saludos
suerte ^^
Estas seguro que esta parch funciona, lo probé en mi W580 R6BC002 y no funciona al presionar el botón del manos libres HPM-70 se reinicia el teléfono...
Ademas me desconfiguro las luces laterales del teléfono(basta con configurar el tema de nuevo para solucionarlo)
A alguien mas le ocurrió?
En donde actúa este parch? en nombres de contactos o en el administrados de archivos?
Creo que tampoco me funciona!!!![]()
Última edición por GatoHern90; 09/01/2008 a las 04:08:31 Razón: Mensaje combinado automaticamente
0k acá este parch para quitar lo config(Asistente de configuracion) que sale al insertar otra sim o luego de quitarle la batería por un buen rato...Código:;W580 R6BC002 ;Disable setupwizard ;© den_po ;(p) depeha +44140000 117B38C: 02D1 09E0
Suerte, testeado
Salu2
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores