si quita la E como podriamos saber si tenemos EDGE???Bueno aca dejo el aparche para cambiar de color la señal y quitar la E de esta misma aun no lo e probado si alguien lo prueba me dice si funciona si no para arreglarlo![]()
muy buen aporte pero son cosas que no entiendo muy bien
pero lo probare y vere si funciona
Cambiando un poco de tema, mmm, como puedo crear el main.raw de mi w580,creo que el main2raw no lo soporta, por que si crea el main.raw del R6 pero del R8 no, se queda en star flashing y de ahi no avanzapara cambiar los iconos y poner parches!! Alguien sabe algo de esto
el se refiere a que si funciona el parche de la señal
y el del hyper bass es el que no funciona
tengo un problema. al aplicar los parches para cambiar la ruta de los flash, layout, menuml y los skins del walkman setool2lite me tira esto:
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:quick access patch by den_po
FLASH CID:52 COLOR:RED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35714301651462 CERT:RED
LDRB2020 LOADER FOR SETOOL2
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\Jorge_2\Escritorio\4 collected patch-cambiarrutas.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 56
No new\old data delimiter in script line: 15D82A0: 000000002F007400700061002F007500
Elapsed:10 secs.
no se que estoy haciendo mal o que problema tengo. no se si tengo que crear primero las carpetas en el cel y despues aplicar el parche; o si tengo que eliminar todo lo que esta en esas rutas(skins, flas etc) y despues aplicar el parche y pro ultimo crear las carpetas en el cel; no se que hacer ayuda porfavor. o si hay algun otro parche que haga lo mismo. y tambien algun parche para que al tomar fotos o videos no haga ningun sonido, y disculpen tanta molestia algun parche para grabar videos en mp4.
yo te recomiendo mejor poner accesos directos para los menus flash e iconos buscalo en el foro es mejor que usar parches
Última edición por jm017; 26/01/2008 a las 23:00:17
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores