que tal amigos quisiera ver si me podrian ayudar con este parche para mi cel w580 r8be001 el cual lei que puede guardar las conversaciones de voz pero pues ya lo puse y no las guarda no se si me puedan a ayudar a modificarlo para que me funcione o que necesito para que me funcione en mi cel gracias
ola alguien me puede explicar como puedo instalar los parches en mi celular es un 580 espero puedan hacerlo con todo y detallitos soy novato es que bi un cel igual que el mio y kla verdad asu esta padrisimo menus flash laterales sin el nombre del servidor la caratula del reproductor padrisima espero puedan ayudarme lo agradecere mucho
men tengo una duda
al intentar ponerle el quick_acces patch a mi w580 r8be001 el proceso se interrumpio y luego ol volvi a intentar solo ek al llegar al block 3 me ponia nak err 44 o algo asi
que puede ser
???
tengo una duda
al ponerle parches a mi cel empezo a apagarse solo pero no se reiniciaba pero mi duda es si tiene que ver con que se me paso a soltar el cable al ponerle el quick acces patch???
hola amigos solo soy un principiante y ps les pido ayuda ya que he instalado parches a mi w580 r8be001 cid 52 instale muchos parches pero ahora quiero cambiar la barra de gaers of wars por otra y al eliminarla con el setool le doy yes para borrar el parche y ya casi terminando el proceso me dice que los valos son difernetes desea continuar
mi pregunta es como eliminar ese parche o que es lo que esta pasando
y otra duda cuantos parches aguanta mi w580 r8be001
bueno gracias a todos en el foro![]()
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores