no seria bueno explicar para que es cada parche para comprobar si funciona o no...
probe el parche para liberar y segun veo funciona ya tengo los 5 candados abiertos voy ameterle una simcard de otro operador haber si funciona
saludos
no seria bueno explicar para que es cada parche para comprobar si funciona o no...
probe el parche para liberar y segun veo funciona ya tengo los 5 candados abiertos voy ameterle una simcard de otro operador haber si funciona
saludos
Última edición por juanm810; 06/01/2008 a las 14:57:50
hey! diculpa juanm810.. yo no entiendo esa parte de que del archivo te texto quede con extencion VKP.. me lo puedes o me lo pueden explicar??? como lo guardo o como hago para q quede asi?? es un programa o algo asi??
me ayudaria mucho a mi o a demas personas nuevas en esto esa expliacacion.. gracias!
muchisimas gracias por la expliacion! ya lo pude hacer.. si es asi... pero sabes! el de la duracion del sonido de msj.. no me funciono solo el del manos libres.. crees q este malo o algo o asi???
mira yo lo hice de este modo:
1) despues de crear tu parche vkp (habres el block de notas pegas el codigo, le das guardar como le das un nombre pones punto (.) y pones vkp, ya ahi queda con esa extencion..
luego eso lo pones en seetool en donde dice MISC file. donde dice ADD pones tu MAIN Y LE DAS FLASH recuerda poner las casillas donde dice bypass bd2020 security... suerte!!
Última edición por israfe; 06/01/2008 a las 15:36:46 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores