Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 3678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 94
    Avanzado Avatar de pollo25
    Móvil
    w810

Re: Superioridad de Sony Ericcson contra otras marcas

hola realmente no veo que sea superior sony a las otras marcas ya que el software deja mucho que deciar con el tema de las pantallas en blanco etc,lo que si me parece es que tiene los diseños mas juveniles y lindos a comparacion de nokia y motorola no obstante motorola con el z6 a imitado un poco a sony ericsson a mi parecer.

Top Android
    Móvil
    W610

Sony ericsson no tiene nada que envidiarle a nokia,solo es symbian xD
    Los diseños son bonitos,las camaras son buenas,son muy buenos para personalizar,tiene walkman,y una infinidad de cosas

Top Android Avatar de Stronger
    Móvil
    n95

yo opino que SE es la mejor marca por que tiene mejores diseños, funciones y tipos de camaras (aunque todavia no es superior al nokia n95)
    saludos

Top Android Avatar de The Man
    Móvil
    w200

MOTOROLA Z6

SONY ERICSSON W580

¿Un poco parecidos no?
    ¿Quien imita a quién?
    Ustedes seguro saben la respuesta
    Y esa es una razón por la que me gusta Sony Ericsson, los diseños de sus celulares, ya que no tienen que imitar a nadie para vender más
    Última edición por The Man; 10/12/2007 a las 15:14:39 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Primero que todo..SE no tiene el mejor reproductor del mundo, el reproductor de nokia tiene id3 tag integrado, puedes cambiar el nombre de artista, titulo, album y todo eso..aparte de que no necesita itunes para ponerle el album art, solo le das a opciones "agregar arte de album", buscas la foto y listo! todo eso desde el celular. Si estoy en este foro es porque me gustan los SE, pero hay que ser realistas, en cuanto a funcionalidad, nokia es superior, no necesitas flasheo para aumentar sonido, mejorar camara, cambiar iconos o cambiar rutas y accesos. Aparte de la gran variedad de programas y juegos que hay para symbian. Y nokia si tiene la opcion de ver TV y por lo menos el n95, n81 y n82 tienen salida de tv, si tienes un video o pelicula en el celular, lo podras ver en la tv. puedo agarrar cualquier archivo de office y verlo y hasta incluso editarlo (pase un examen gracias a eso )
    Pero cada compania tiene su mercado, incluso motorola tiene un mercado grande, si no no existiera.

Recién Iniciado
    Móvil
    W380

Prefiero a sony por sus cámaras digitales, y en comparación de precios aunque Sony suele costar un poco más caro, la calidad de sus celulares siguen siendo los mejores.

ejemplo el SE k510 es muy reducido en precio, pero lo que vale es su cámara y el nokia 5200, por mucho que nokia tenga mas funcionalidad, el sony tiene mejor sonido y mayor calidad de imagen :3

Recién Iniciado
    Móvil
    -w810

si asi es yo que soy un fanaticon de los celulares ultimos modelos me quedo con sony ,puesto q es mas completo y para mi su reproductor walman 2 no tiene nada que envidiarle a nadie.y en cuanto a su camara de fotos si ablamos de calidad el sony no tiene comparacion.lo unico que puedo agragar un punto en contra es su calidad de camara de video en 176 x 128.SI ESTO LO MEJORAN seria el mejor celular que existiriaasta la fecha.

Recién Iniciado Avatar de nismo_gt4
    Móvil
    k550

en lo que es software y diseño... sony ericsson es lo maximo (en la mayoria de sus modelos) en eso no hay duda, pero de resistencia a los golpes... lo dudo.. estos celulares son delicados ( sobre todo los ultimos modelos como k790,k850,w910,w580, etc) hay que cuidarlo como oro para que este como el primer dia que lo compraste...lo digo por experiencia propia y ajena..

Top Android
    Móvil
    - k790i

bueno yo siempre recomiendo los sony ericcson a mis amistades y familiares, eso es por que tengo un k790 y pense que solo SE tendria el flash de zenon y que en eso les ganaba a los nokia pero ahora que conosco el N82 pienso que es el celular que cualquier persona quisiera tener por sus funcionalidades, bueno espero que sonyericcson se ponga las pilas y hagan celulares con mas funcionalidades y creo que la mejor seria haciendo una combianacion entre la serie W y la cyber-shot para hacerle frente la la gran compentencia de los nokia ya que no creo que el k850 lo sea para el N82.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Bueno para el nokia n82 sonyericsson no tiene competidor, si hasta ahora lo mas alto de sony es el k850 y el w960, y en cierta forma, el nokia n82 tiene una combinacion de los 2. Pero el w960 parece que sera un gran celular ya que sera unico en su clase y nokia todavia esta estancado porque no tienen ningun celular con touchscreen, sin embargo sony ya tiene una gran diversidad, m600, p990, p1, y el w960.

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 3678910 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)