Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 478910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 94
    Top Android Avatar de maxter
    Móvil
    -w810

Re: Superioridad de Sony Ericcson contra otras marcas

hola amigos del este foro pues dejenme y les cuento pues yo en la actualidad pues tengo un w810 y es un gran telefono me facina mi cel es mi sueño echo realidad y todo lo que siempre pude querer, peroooooooo.....! tambien tengo el dios de los moviles lo mejor de lo mejor y lamentablemente no hay competidor en la acutalidad para este movil, aparte de ser symbian y mucho mas facil de personalizar que un SE una camara que por dios es lo mejor que he visto en mi vida en un movil, y ademas de eso pues reacciona con solo mover el cel gracias a algo asi llamada glas de titaneo o no se como se llama esa cosa bueno el caso que es una bestia y estoy hablando de mi N95 8GB. pues por dios no creo que mi w810i compita con este nokia pero espero y algun dia mi marca favorita (SE) tenga un movil como el noKIa N95 8GB. bueno si se preguntan como le hice para tenerlo en latinoamerica pues muy simple soy trabajador de movistar españa jejejejejeje.......! bueno exitos.

PD: pues le cuento que la proxima semana voy a provar el k850i y vere que tal esta para ser la competencia de mi N95 8GB. jejejejejejeje.....! exitos a todos bye.

Recién Iniciado Avatar de Mavrick
    Móvil
    w580i

realmente para mi sony ericsson son lo mejor en durabilidad y en autonomia y los diseños la llevan ya he tenido alrededor de 4 celulares sony ericsson y he tenido que ir camb iandolos debido al continuo uso ya despues de 3 a 4 años

Recién Iniciado Avatar de oswaldito
    Móvil
    W710

Todo el mundo sabe que nokia es superior en cuanto a funcionalidad, eso es algo indiscutible pero nada que hacer para la juventud y todo lo que venga con personalizar esta Sony ericsson, yo me considero un fanatico a muerrrrte de Sony! y ahora busco alguna ayuda de alguienque me recomiende un mobil en especial que tenga todo para una muy buena experiencia walkman!, jejje no trato de ser muy niño ok? pero nokia es demasiado serio sus colores opacos y de todo como que no le dan la alegria suficiente todos se basan en lo que buscan en el mobil, yo personalmente quisiera sacarlo de mi bolsillo y que irradie alegria y musica !

Recién Iniciado Avatar de cyvok
    Móvil
    w910i

Sina afan de ofender a otras marcas, pero para mi sonyericsson es de lo mejor, ya que no es hablar solo de diseño, sino de vuestiones técnicas que varias veces pasan muy por encima de otras marcas, además el sistema operativo es bastante amigable y sencillo de usar, cosa que tambien es importante marcar ya que algunos otros mobiles es un tanto complicado el uso, o se tardan una eternidad en cargar. Pero bueno lo mejor es tratar de remarcar que es lo bueno de los telefonos sonyericsson, y que los otros se las arrglen a su modo, ya teniendo uno es dificil querer cambiar!!!!!!

Avanzado Avatar de sergiong
    Móvil
    Z550a

yo pienso que sony ericsson es lo mejor debido a su interfaz, a la importancia que le dan a la clientela despues de realizada la venta, tienen mucho soporte disponible, ademas tienen todo tipo de accesorios, alguien vio que nokia venda relojes bluetooth para conectar al cel?o un autito con motor manejado por el celular via bluetooth?pues yo no...ademas son celulares muy estilizados, tienen muy buen diseño y no son la roca como el N95 o el N73...no puedo decir que las mejores camaras son las de SE porque captan pocos Puntos Por Pulgada, creo que sony ericsson captura 71 PPP, nokia 86 y motorola 91 creo...pero sony ericsson incorpora autofocus a las camaras, cosa que motorola no hace, tambien incorpora la tecnologia BestPic que nadie mas hace, tambien su sonido es lo mejor sin embargo el parlante de W300, Z550 y otros, son una basura, sinceramente, pero los parlantes que usa el Z520, el W810, el W800 son lo mejor que puede haber...tambien recuerden que SE es la unica marca que incopora el estilo de doble caras, por un lado telefono celular y por el otro lado camara(K750,K790,K800,K810,K850), eso no lo hace nadie mas... Por eso prefiero SE

Top Android
    Móvil
    w810

Cita Iniciado por josesoto14 Ver mensaje
    Primero que todo..SE no tiene el mejor reproductor del mundo, el reproductor de nokia tiene id3 tag integrado, puedes cambiar el nombre de artista, titulo, album y todo eso..aparte de que no necesita itunes para ponerle el album art, solo le das a opciones "agregar arte de album", buscas la foto y listo! todo eso desde el celular. Si estoy en este foro es porque me gustan los SE, pero hay que ser realistas, en cuanto a funcionalidad, nokia es superior, no necesitas flasheo para aumentar sonido, mejorar camara, cambiar iconos o cambiar rutas y accesos. Aparte de la gran variedad de programas y juegos que hay para symbian. Y nokia si tiene la opcion de ver TV y por lo menos el n95, n81 y n82 tienen salida de tv, si tienes un video o pelicula en el celular, lo podras ver en la tv. puedo agarrar cualquier archivo de office y verlo y hasta incluso editarlo (pase un examen gracias a eso )
    Pero cada compania tiene su mercado, incluso motorola tiene un mercado grande, si no no existiera.
    si hablamos de CALIDAD de sonido lejos los SE son los mejores los otras cosas son "ADORNOS"

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

respecto a hardware : hablemos un poco de ello los sony ericsson tienen una estructura muy resistente pero ojo ¡¡ tienen grabes errores de flexibles y camaras, sus fabricantes de este tipo de piezas no han de ser los mejores por fuera suelen ser muy bellos,pero en si referente a hardware son exelentes, soy tecnico y pues me llegan sony's a mi tienda solo por ser muy malos en software, ok ellos proveen una interfaz muy humana por decirlo asi muy sencilla y amigable con el usuario,pero eso los hace mas bulnerables a ''daños'' muy faciles en su fimware, ahi es donde nokia les gana su interfaz es mucho mas dificil de usar, y su firmware posee sitemas de recuperacion solo dan un ''pantallaso blanco'' por decirlo en termino local, y despues regresa muchos sony nunca regresan, pero no hablemos de su hardware me llegan como agua , solo fallan fallan y fallan, son malos en hardware, ahora samsung es muy bueno en hardware y en software jamas me a llegado ninguno por algun fallo de hardware o software, pero por dios no hablemos de su interfaz, mala mala como ninguna, y pues en fin los motorolas son malos en todo ((se debieron quedar haciendo radios)))jejeje, y las demas marcas no son importantes son igual de malas que los motorola

Top Android Avatar de Kamus.
    Móvil
    W610

ami en lo personal por la musica , aunque viendolo asi un K trae todo lo de un W solo que la camara es muy buena

siempre he tenido algun walkman conmigo su sencillez pero o no se si sea eso pero son muy faciles de usar cualquiera aprende rapido son muy comodos y puedes personalizarlo de una manera muy facil

los diseños son geniales aunque haya algo asi como monopolio jeje SE nunca saca telefonos completos .. a unos les da diseño , a otros, funciones , a otro inovaciones y nunca un Todo en uno hasta hace poco con los nuevos K850 y W960

Recién Iniciado Avatar de oswaldito
    Móvil
    W710

Es verdad KAMUS pero tambien deben ver la parte estrategica de SE en cuanto a venta, si sacaran un celular que posea todo, los demas pasarian desapercibidos y crear algunos incompletos solo llena las ansias de esperar aquel, es una buena estrategia de mercadeo, como quien deja de darle comida a un perro para luego darle una buena presa, SE tiene muhcas opciones y obviamente puede crear ese mobil que mencionas que posea todas las caracteristicas pero perderia todo sentido el suspenso

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Pues fijate que nokia no tiene esa politica de mercado, o al menos no de esa manera, pues los celulares nokia, por ejemplo la serie N, son muy completos. he probado el n73 de nokia y he visto un celular multimedia bastante completo, excelente sonido, excelente camara ( serie K y W juntos) y es symbian por lo que le da una gran variedad de programas y aplicaciones buenas. Pero sony no se quedo atras en ese sentido, ya que el w960 tiene las mismas prestaciones, pero con la ventaja del touchscreen y el wi-fi, mas la memoria interna de 8gb. No digo que Sony sea superior a la competencia, pero si digo que gracias a esta competencia, cada dia tenemos celulares mas competitivos y avanzados.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 478910 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)