Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 256789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 94
    Top Android
    Móvil
    K810

Re: Superioridad de Sony Ericcson contra otras marcas

a mi me parece mucho superior sony ericsson, porque empezando de la cámara, hace muchísimo tiempo que incluyó en sus teléfono el autofocus, pionero en éste aspecto, la facilidad de manejo del teléfono, el excelente softaware que utilizan para reproducir música, incluyendo varios formatos de música y ahora, la inmensa variedad de modificaciones que se le puede hacer al software. sony ericsson... lo mejor.

Recién Iniciado
    Móvil
    -w610

Cita Iniciado por lararocdis Ver mensaje
    opinen porque sony ercisson es mejor que otras marcas de celulares aparte de su indudable resistencia a los golpes y su buen diseño
    por qe se pueden modifikar a tu modo, son compatibles con los games, kosa qe con nokia no los acepta, y los motorola 2 qe 3

Recién Iniciado
    Móvil
    -

me gustan mucho los sony ericsson por el software que tienen, yo tengo un w810i y lo compre por el walkman el cual tiene un sonido inigualable

Avanzado Avatar de fernando02
    Móvil
    w600; k550@w610

a mi me gusta muchisimo mas un sonyericsson que un nokia o un motorola ya que estos segun mi punto de vista van demasiado lentos cuando ves una imagen o ves un videoen los motorola va lento las visualizaciones de imagenes la de los videos ,el bluetooth tambien esta lento y no lo puedes tener activado mucho tiempo y el java es una porqueria me fascina sonyericsson

Top Android Avatar de ael94
    Móvil
    k850i

yo tuve 2 motorola primero un v220i y despues un v360 y ahora tengo un sony ericsson k550i y de los 3 lo mejor que tuve es sony ericsson la verdad estoy muy conforme con el saca unas fotos muy buenas y para ser serie k tiene un buen sonido ya que compare con un nokia 5200 y mi sony ericsson sonaba mejor. ahora cuidado porque motorola se esta viniendo bueno tambien yo eh conocido el motorola rokr z6 y es muy bueno viene muy mejorado a comparacion de los anteriores y se viene el z10 con 3.2 megapixeles de camara y con xenon pero lo mismo me gusta mas sony ericsson. los que odio son los nokias si se ponen a observar todos sus modelos en esterica son casi igual ejemplo el 5200, 5300 y 5700 en equipamiento trae mas un 5700 que un 5200 pero no dejan de ser parecidos y feos encima.

en mi opinion sony ericsson es lo mejor que ahi en el momento y me parece que en el futuro tambien va a seguir siendo lo mejor porque sony ericsson ya tiene 5 megapixel de camara y motorola recien incorporo 3.2.

bueno este es mi opinion saludos.

sony ericsson lo mejor y mi k550 en su gama tambien lo mejor comparado con otras marcar

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

perdon por ser la nota discordante..pero hay que estar claros en algo, en cuanto a funcionalidad, variedad y calidad, nokia es mucho mejor que sonyericsson, por el simple hecho de que casi todos sus celulares son symbian, lo que le da una gran ventaja. Tienen la facilidad de ser 100% customizables, sin la necesidad de flasheo, quieres cambiar los iconos, baja o crea un tema con el icono que quieras; quieres poner un nuevo acceso en el menu principal, solo tienes que moverlo y ponerlo ahi. y te puedo asegurar que la serie N de nokia es muchisimo mejor que cualquier sonyericsson. comprobado.

Top Android Avatar de The Man
    Móvil
    w200

los nokia en su mayoría son resistentes a los golpes excepto algunos casos (5200 por ejemplo) pero en general tardan demasiado en abrir una carpeta(si conocen el cartel ABRIENDO CARPETA de los nokia veran a que me refiero). los motorola imitan(vean el z3 y comparenlo con un slider de SE). si sony quisiera, arrasa con la serie N de nokia(simplemente agarra su vaio ultraportatil, le agrega funcionalidad de teléfono y listo, adiós serie N).

PD: los posts que apoyan a otras empresas díganme que hacen en top sony, Vayanse a top nokia XD

PD2: los celulares de lg y de siemens también son buenos, pero siempre voy a elegir un se
    Última edición por The Man; 10/12/2007 a las 14:41:41

Recién Iniciado
    Móvil
    -

la verdad a mi me parese que los sony ericsson son inovadores y modernos ademas de muy resistentes pero devo desir que los nokia tienen buenos diseños.
    Pero ami criterio me gustan mas los sony por las grandes cualidades
    y lo que me agrada mas en un sony es su reproductor y la forma de administrar los archivos

Top Android Avatar de lescas
    Móvil
    W890

sony ericsson no es la mejor, pero si satisface las necesidades de sus usuarios, por ejemplo en los modelos, las caracteristicas el funcionamiento y la duracion, ademas de que tiene el mejor reproductor de musica del mercado de los moviles.
    Para mi eso es sony ericsson ojala nos sigan llenando de satisfacciones con sus super moviles y que nunca se acabe ericsson!
    Saludos!!!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

bueno para mi los sony ericsson son lo mejor pero la calidad de los materiales no es muy duradera asi como los software se arruinan rapidamente

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 256789 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)