Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 94
    Recién Iniciado
    Móvil
    -w610

Re: Superioridad de Sony Ericcson contra otras marcas

Me parece todo correcto pero en lo que no estoy muy convencido sobre mis celulares sony que tuve es en el material de sus carcasa, las noto muy fragiles, no son compactas como las de motorola o nokia, ese para me seria el unico punto en contra

Top Android Avatar de merafly
    Móvil
    P1i

y si no hubiera sido por Ericsson o Sonyericsson, los demas telefonos no tendrian bluetooth

Recién Iniciado Avatar de lu_ro
    Móvil
    -

pues yo me hiba acomprar un n73 el problema esta que no lo tienen en telcel ni en movistar que lllega en minimo 3 meses me gusto mas que el k800 asi que en los paises que ya este veanlo bien es un tanto superior a sus oponentes no estoy totalmente de acuerdo con sus opiniones con respecto a SE

Top Android Avatar de marcos_n
    Móvil
    -

yo tampoco estoy tan de acuerdo ya que por ejemplo comparando con un n93i estariamos teniendo filmacion con resolucion de 640x480 ademas de una camara de 3.2mp superior a la del k790/k800, sistema opoerativo symbian el cual nos abre las puertas a acceder a miles de aplicaciones excelentes, digamos que seria mucho mas versatil que cualquier sony, lo malo es su robustez pero yo me voy a "funcioonabilidad y prestaciones". ni hablar del N95... eso no quiere decir que este desconforme con mi k790 pero el cambio por cualquiera de esos modelos es totalmente aceptable y conveniente.

Top Android
    Móvil
    K810

hola amigos he visto que es muy interesante este tema este es solo mi punto de vista uno aveces se tiende a equivocar en cuanto opiniones y en cuanto a un celular o marcas cada celular tiene algo en especial o algo en comun pero segun lo que he visto muchos han dicho que la mejor marca es SE yo en lo personal me ha interesado mucho esto sobre el moddin de los celulares y llegado ha conocer de todo un poco de cada marca odio contradecir a muchos pero en lo personal los celulares que de cierto modo dan mas prestaciones para modificar son los motorola son muchas cosas que se le logran hacer muchos han hecho comparaciones entre motorola y sony ericcson pero han comparado con modelos obsoletos pero motorola han sacado muchos modelos muy bueno esta k3,v3x,v3xx,Maxx v6,A1200, z6, que esto modelos si tienen mucho que decir y mucho que hacerles yo en lo personal he usado muchos motorola y por lo que siempre se han destacado en los speakers y diseño y claro sus modificaciones.

pero tambien los sony Ericcson es una las super marcas para mi con W880,W810,K790,K800,S700 estos modelos son los que he llegado ha conocer y son muy buenos tienen todo lo que necesitamos cuando compre mi W810 pense que lo unico bueno k tenia es su Reproductor pero hubieron varias cosas como los demas en camara se destacan mucho haz muchas cosas que lo tiene uno no lo tiene el otro es por eso que yo prefiero a las 2 marcas para mi ambas son las mejoras lo que tiene uno lo respalda el otro.

espero que algun dia lleguen a modificar un motorola y veran que tambien tiene ese algo especial que hay en Sony Ericcson y veran mas de alguno opinara lo mismo que yo, antes opinaba lo mismo que muchos aca que prefieren sony ericcson pero yo era de los mi favorito eran los motorola y siempre ambas me fascinaran ya si hablamos a cuanto a venta eso depende en el lugar en donde vivas y la publicidad que le den al telefono espero que opinion no sea de incomodo para muchos es solo mi punto de vista.

saludos

Top Android Avatar de coqto3froy
    Móvil
    -K790a

definitivamente sony ericsson es una de las mejores opciones de celular ademas de posser gran variedad de modelos para escoger, ademas agamos un pequeño recuentro ya que sony ericsson tiene series de :
    walkman
    Cyber-Shot
    Bravia
    esto es de lo mejorcito de lo que podemos encontrar en la tecnologia como son:
    Walkman- NW-A800 Video walkman
    Cyber-Shot- DSC-W200
    Bravia-KDL-46W2000
    todo esto es de primera calidad claro que tiene su costo pero valdra la pena

Recién Iniciado Avatar de fran_kpo
    Móvil
    w580

interfaz grafica espectacular y completamente personalizable, estabilidad, solidez, desempeño. En resumen, es SONY, y no hay con que darle.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

no vale, sony es lo mejor, buenas camaras en los telefonos, buen sonido, modelos juveniles muy fasion, y lo mejor de todo tiene mucho estilo... que mas se puede pedir?

Top Android Avatar de adan93
    Móvil
    -w580i

porque tienen el mejor sonido de la mayoria de marcas y modelos y lo mejor de todo es que los w tienen el reproductor walkman que es muy sencillo y de facil uso pero lo mejor de todo es la compatibilidad con muchos formatos de video como de musica y tambien la aceptacion de juegos y app java ya que en otros celulares no las aceptan

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

los se son superiores en cuanto expancion de memoria ya que son los unicos que soportan 8gb de memoria expandida. esto lo se porque mi z710 la soporta y la lee al igual que el w300, w200, w710.
    lo demas de fotos, sonido etc. ya lo saven asi que no tiene caso que lo repita.
    los se son los mejores.

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)