Alquien sabe si se pueden usar en un w580i otros dispositivos BT que no sean SE, como por ej el manos libre mono o estereo de un :46:MOTOROLA:46:?
Alquien sabe si se pueden usar en un w580i otros dispositivos BT que no sean SE, como por ej el manos libre mono o estereo de un :46:MOTOROLA:46:?
Yo tengo un w800, un k510 y un w810 y en los tres he usado un manos libres Benq-Siemens y han trabajado 100% sólo asegurate de tener el código de el manos libres y listo.
Saludos!
amigo yo tengo un w300 y un manos libres bt motorola y me funciona perfectamente creo que el bt de toso los celulares no requieren de niniguna marca en especifico
si te sirve, yo tengo un w850 y uso los auriculares motorola S9 y no tengo mayores problemas
De igual forta te digo que si. Probado auricular motorola con z520, w300, w600, w810. Y también con un nokia 6101.
Solo el problema es acoplarlos ja ja ja pero todos los bluetooths son compatibles con cualquier modelo solo con que tengan bluetooth, yo he probado samsung, motorola, sony ericsson y varios
Yo he usado un bluetrek en un K700-W800-K610 y K810 y sin ningun problema de compatibilidad
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores