Buenas noches compañeros,

Tengo un Samsung Samsung SGH L760 y un SE W880i y comparando uno con otro me he dado cuenta de varias cosas que tiene el Samsung y que le faltan al SE, a ver si hay algún parche o solución que vosotros sepais al respecto.

1) En la bandeja de entrada de los mensajes, el w880i no me marca cuantos mensajes tengo.

2) El tema de la seguridad, el Samsung me permite bloquear la tarjeta SD, los mensajes y otras funciones, cosa que el w880i no me permite y me he quedado algo decepcionado.

3) Comparado con el SE Z310i de mi madre, este puedes programar cuando quieres que se active un perfil u otro, práctico para cuando entras a trabajar y sales. Me decepciono también que uno de clase más baja lleve esa opción y uno de más alta no la incorpore.

4) En los perfiles, también me desagrado no poder configurar diferentes sonidos para cada perfil, por ejemplo en normal tener un sonido para un mensaje y en reunión poder elegir otro.

Espero no haber sido muy duro pero creo que son cosas que esperas encontrar, al menos yo, y me he quedado con las ganas. Gracias a todos!