Amigos eh visto que unos toman fotos de dia con el v8, y salen medio buenas, pero yo tomo en -2 de luz y sale muy brillosa, no se ve nada, toda la pantalla blanca, en los unicos modos son en modo playa y deportes, Es normal?
oigan ami me pasa algo raro con el camdriver 2.8 mira pasa esto cuando lo probe las opciones de automatico retrato a media luz y paisaje a media luz se veian muy bien y la camara funciona rapida es decir a tiempo real; pero luego cuando puse retrato en esta funcion salio muy pero muy brillosa y de ahi quise de nuevo ponerlo alas opciones anteriores y se veia horrible muy brillosa a comparacion de las primeras veces se veia muy pero muy lentisima la camara estaba horrible; luego puse la funcion de playa/nieve todo volvio ala normalidad pero cada vesque uso el modo retrato se ve horrible es normal en estas funciones o alguien que em ayude o cambio el driverdam o que hago o que driver em recomiendan.
si quieren resolver el problema usen los camdriver de fabrica...cual es el camdriver que trae la nueva version del firmware R8?.... yo instale solo el MAIN y no me cambio la camdriver!...alguien sabe, si sigue siendo la 2.3???
sip! el camdriver sigue siendo el mismo en ese firmware. Parece que solo cambia el java a 7.7 y debe de corregir algunos bugs. No tiene idioma español.
entonces a nadie mas le pasa lo mismo de que se le pone muy brillante o que luego poniendo otro escenario ya se les compone o por uqe tiene ese efecto obre lacamara?
amigo aiorios12 a mi tambien me pasa lo mismo cambia el color cuando hago con tros cambios.
amigo aiorios12 por ejemplo me pasa con algunos camdrivers no solo este por ejemplo lo pongo en modo escenas paisaje en penumbra y se ve de una forma pero cuando vuelvo a seleccionar la misma opcion la imagen cambia de color y se ve mejor en mi opinion pero mayormente me pasa en este modo y con algunos camdrivers.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer....![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores