Mira ayer fui a una fiesta, este es un tequilazo con muy poca luz La toma con este cmadriver:
![]()
Mira ayer fui a una fiesta, este es un tequilazo con muy poca luz La toma con este cmadriver:
![]()
Última edición por jtavera; 28/10/2007 a las 18:49:03
las fotos de dia tambien las saca muy bien, el brillo se lo puedes disminuir con la exposicion
y de dia yo recomendaria que tomaran sus fotos con modo automatico, ya que permite un buen balance de luz
saludos!!![]()
entonces este camdriver 2.8 es mejor que el 2.54 v2 y el 2.53 v2?
Acabo de probar el 2.8 final y está perfecto en modo nocturno, saque una foto de mi hermano durmiendo en su cuarto completamente oscuro y salio perfecta!!!
a mi gusto si es mejor que el 2.53v2 y el 2.54v2
pero para ser sinceros creo que aun se pueden sacar drivers mucho mejores para realmente poder decir que el k550 es un cybershot y que vale la pena tenerlo.
porque es muy desilucionante que celulares de hace varios años saquen mejores fotos que este que supuestamente deberia ser mejor desde el momento que salio de fabrica por ser mas "nuevo" en todos los aspectos.
tengo esperanzas en mi k550![]()
En lo personal a mi me gustó mucho más la versión 2.53 v2 para sacar fotos, pero la 2.54 v2 filma impresionantemente bien, inclusive con el modo Sport con buena luz de día se logran muy buenas filmaciones. Las fotos del Sonaryk en modeo a media luz son muy buenas tambien. Lo único malo es lo mucho que se demora en obtener una foto.
hola disculpen alguien me podria decir cual es el mejor camdriver para el w610 o alguno que se compare con eldel w810 o que tenga la misma visibilidad que el de un w580 ya que la cam de este celular se ve excelente en la noche se la mata al del w610
aiorios12 yo te recomiendo el camdriver 2.53 v2 aunque ahora estoy probando la version 2.8 y aunque tiene mucho brillo esta en algo aun asi no estoy conforme con estos camdrivers espero que salgan mejores. saludos
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer....![]()
a ok esta bien mira voy ah hacer lo mismo que tu probar el 2.8 y aver que pasa y otra pregunta para que me sirve el autofocus ? bueno en si para que me sirver las funciones en que cambian las fotos o en que hacen para ayudarlas a verse mejor y si puedes decirme que combinacion es la perfecta para una foto realemtne buena
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores