Una pregunta de apoyo este camdriver le sirve al W810 y disculpen la ignorancia
Una pregunta de apoyo este camdriver le sirve al W810 y disculpen la ignorancia
este driver de la camara se le puede poner a un w580
No amigo estos camdrivers son para el k550 y w610 (por que tienen la misma camara -Hardwere)............ tienes que buscar un camdriver especifico para tu modelo, no le puedes poner el camdriver de otro telefono, porque solo lograras que tu camara no funcione...... busca en el foro...
Saludos...........
yo acabo de usar el 2.54 v2 y me parecio genial la calidad de fotos, sin ruido, de dia la camara es rapida pero durante la noche el modo paisaje y retrato a media luz se demoran una eternidad......creo que es el precio a pagar por sacar fotos con menos ruido y mas nitidas, probare el sonarik 2.35 para ver su calidad.
saludos
Estuve probando el sonarik 2.36, en comparacion con el 2.54v2, las toma mucho mas claras, pero con mucho mas ruido, total me quedo con el 2.54v2 que personalmente me parece mucho mejor que el 2.53v2 y que todos los sonarik que he probado. A proposito, el de number1 se demora incluso mas para capturar la imagen.
mira lo que pasa y tu lo has dicho es mejor que los demas es que los camdriver posteados en este tema ya han sido desde noviembre ami parecer ya tiene demasiado tiempo asi que todos los camdrivers que ahora esta son mejores que este asi que y te sugiero y alos demasque apenas lo han checado vean otros camdrivers ya que estos ya son viejos
si te ayude agredece para saber que ayude also demas![]()
hola, pues desde la ultima vez que postee he estado provando varios camdrivers (el 2.8, el 3.0 beta, el 3.1 y el mhq 2.36 y 2.37) y la verdad sigo prefiriendo el 2.54v2, para mi no hay otro mejor.es mi humilde opinion, saludos
opino lo mismo prefiero el el 2.54v2 que otros drivers ya llevo una coleccion para poder usar uno y el que mejor se acople a mi uso pero este se las lleva todas en fin es el mejor por mas viejo que sea. aunque si uno detalles en cuanto a aumentar solo un poco el brillo en automatico pero del resto esta al maximo este driver..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores