a mi lo que me paso con el 2.8 es que cada vez que trato de tomar una foto en modo ráfaga la foto sale epro en modo normal no en ráfaga y aveces ni la guarda o se sale del modo camara.
A alguien le pasa lo mismo? alguna solucion?
a mi lo que me paso con el 2.8 es que cada vez que trato de tomar una foto en modo ráfaga la foto sale epro en modo normal no en ráfaga y aveces ni la guarda o se sale del modo camara.
A alguien le pasa lo mismo? alguna solucion?
les recomiendo que no usen el 2.8 trae muchos bugs usen el sonarik o el camdrive original
los 3 tienen sus pro y sus contras a cada uno le gusta uno tendrias que probar y elegir
Yo les recomiendo este el 2.54 v2, ya probe este y el v8 y me quedo con este, el v8 como dicne tiene muchos bugs, las fotos de dia pesimas, rafaga ni tiene, etc
creo que estoy de acuerdo contigo. Talvez la nueva version de ese 2.8 sin los bugs quedaria muy bien, pero por ahora o el 2.23 v2 o el 2.54 v2...(conste que no son del mismo camdriver, osea el 2.54 v2 no significa que es mas nuevo que el 2.53 v2..son diferentes)
el 2.54 se ve tan oscuro que cuando estas grabando no de noche no se ve nada!, no tiene ruido es verdad! pero se ve demasiado oscuro y si subes el brillo para poder ver mejor se queda igual de oscuro, si alguien arregla ese bug, te aseguro que seria el mejor camdriver para w610! pero por ahora me quedo con el de fabrica! hagan la prueba para que vean que ningun camdriver hasta ahora supera el de fabrica!
no funciona la rafaga con el 2.8, dicen que trae muchos bugs usen el otro posteado
El 2.8 no es muy bueno usen el 2.54 V2 a mi perecer es el que tira mejores fotos y el video es de muy buena calidad tambien, esta por salir el Sonarik 2.35 dicen que viene con muchas mejoras, aun esta en desarrollo pero pinta buen, habra que esperar...
Fui usuario del 2.53v2 y a comparacion de este 2.54v2 si toma mejores fotos el ultimo. Puedo asegurarles que ahora salen con menos ruido.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores