el modo macro es el modo a primer plano, y es para tomar fotos a cosas de 10 a 15 cm de lejos del lente de la camara.
Está bueno, lo único que sigue demorando muchísimo para sacar fotos con poca luz, lo demás funciona de pelos. Saludos
Yo sigo preguntandome cual es el mejor, tuve el 2.53v2 luego lo cambie por el sonarik pero no me gustó mucho, asi que me regresé al 2.53v2, entonces ¿me recomiendan que cambie a este?
encontre un driver en esato de number1 el creador
yo tambien estaba fascinado con el driver 2.53v2 pero creanme que este lo supera en mucho aqui les adjunto el archivo y espero lo disfruten
es la version 2.8 final de number1
saludos!!
p.d. fui tester de este driver y creanme que mejoro mucho!
y que diferencias tiene con el 2.52 v2 y el Sonarik??? igual ya lo pruebo!
Amigo rll090887 ya q has probado este camdriver es mejor q este 2.54 v2 de amirfarzam, te podrias poner una fotos y hay mejoras en el video,espero q me respondas.
Última edición por walkman22; 28/10/2007 a las 16:21:06
por favor, que alguien nos diga que camdriver es mejor..este, el 2.52 v2, o ese 2.8 final?
digan porque piensan eso y en que modos hay que ponerlos para que salgan mejor ya sea en la noche y en el dia.
gracias =)
Pues yo eh tomado muchas fotos y estoy muy ilucionado porque las saca perfectas, Despues ayer estuve en una fiesta nocturna, Y en modo retrato a media luz, tome y salio buena la foto, con luz! Con mucha coparacion al camdriver original, Con el original no se ve y con este sale con luz![]()
yo lo probe al 2.8 y la verdad saca lindas fotos lo compare con el camdrive original y mejora bastante esta bueno lo que si note en todos los camdrive es que mejoran el modo noche pero cuando sacas una foto con luz o en el sol salen muy brillosas es decir el camdrive original saca mejores fotos con luz..
si alguien me pide mas tarde subo las fotos para que comparen con el camdrive original y el 2.8 pero solo si quieren
Última edición por facundo_l; 28/10/2007 a las 17:40:26
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores