Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49
    Recién Iniciado
    Móvil
    -
    oigan deveras yo la verdad eh estado buscando un tuto detallado como hacerlo he oido puros rumores pero nada claro la verdad os agradeceria bastante alguien que me pueda acercar mas a este cambio del z710 al w710 y una pregunta mas tiene algo que ver la i ya ven que viene como z710i ???
    Última edición por lexens; 31/07/2007 a las 22:27:45

Recién Iniciado
    Móvil
    Z710

Re: flashear z710 con Phone xs ++????

Hola, disculpa, mira creo que soy novato en esto, es posible flashear con el cable DCU-60?, quiero pasarlo de Z710 a W710, cuando instalo el PhoneXS me aparece "Nuevo hardware encontrado SEMC USB Flash" y en la ventana de Phone XS me aparecia Failed! y no lo puedo instalar tambien intente con GFlash y lo mismo, como le puedo hacer, ayudenme, si me ayudan les doy una cuenta de 1 mes Premium! (Beneficio de $$$ para TopSony) ya tengo los FBN y MBN, necesito ayuda, muchisimas grx.

Recién Iniciado
    Móvil
    z710...ahora un w710..;)

hola crazhy, lo que pasa es que tienes que instalar tu cel sin memory y al conectarlo a la pc, debes tener abierto el phonexs, y al presionar en start en el programa es cuando debes conectar el cel a la pc, con el boton c oprimido, asi hasta que te aparesca en el phonexs, tu celular y ciertas propiedades que tiene el, ahi es cuando ya puedes dejar de oprimir el boton "c", yo ya lo hice, tambien tengo un z710, que a hora es un w710 y me va bien con el, no he tenido problemas

crazhyto
    Guest
    Cita Iniciado por win_eae Ver mensaje
    Hola, He seguido los pasos que aqui apareen para cambiar mi z 710 a w 710 y de pelos!!!, y lo que se me hizo raro pero fabuloso es que solo tarde en finalizarlo con el phone x++v12 es que solo tarde 25 minutos, eran mas mis nervios de que algo saliera mal.
    Mira, no se si estoy bien, creo que yo ya tambíen había hecho algo así, y me quede con unos nervios de punta:

1. Flasheé el FS y el MAIN con PhoneXS

> Lo desconecté y me aparecio, "Error de personalización contacte a su operador", luego lo volví a conectar

2. Luego le "Customization"

> Pusé el modelo a poner lo pasé a W710 entonces seleccione W710 y despues decía Select your CDA and Region, a mí me corresponde mexico df asi que puse AMERICA_2 (CDA102566/49)

Alparecer estoy en eso, despues que debo hacer?

La vdd tengo miedo de perder mi equipo !!! que sige o ke ago

Cita Iniciado por lexens Ver mensaje
    caray tengo un mes registrado en este foro y me a costado un buen buscar los archivos que aqui puedo descargar con ciertos privilegios si ahy alguien por ahy que me pueda pasar los archivos que necesito yo puedo cambiarle por alguna otra cosa que ocupe, en verdad alguien que me ayude

Hola, yo tengo 3 cuentas premium, yo te puedo dar 1 si vos quieres pero, necesito que me ayudes con mi Z710 y yo te doy 1 cuenta...

antesque nada dime que necesio acer

1. Lo flashee con PhoneXs y luego lo desconecte y lo prendí y me decia "Error de configración contacte a su operador"
    2. Lo volvi a conectar con PhoneXS y luego le di Customize, y sigue despues de 4.30 hrs , que hago??????? o ke sige

grx

Cita Iniciado por zakala Ver mensaje
    jajaja no estas muy equibocado ... si es que no lo actualizaste con el seus es cid49 no de donde sacaste que era cid39 o lo haces solo para sumar msj??
    Hola disculpa, me podrías ayudar con mi Z710?

Le quiero poner el soft del W710

Lo flashé con PhoneXS en 25 mins, despues lo prendí y luego termino y me decia "Espere..." y al final me decía "Error de configuración contacte a su operador" y luego le di customizate y no se que hacer ya lleva 4.30 hrs y dice por decir 12:51:59 1424000 y asi se va un buen de lineas que hago????
    grx
    Última edición por m1ch43lzm; 14/07/2007 a las 16:28:00 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

Recién Iniciado
    Móvil
    -

HOLA A TODOS los usuarios, quiero flashear mi z710 pero antes de hacerlo quisiera respaldar mis archivos, no se si me podrian echar la mano

Recién Iniciado
    Móvil
    -z710@w710

De donde bajo el phone xs? Cualquier version sirve para el z710?

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Lo bajas de la zona de descargas. Cualquier version de Phone sirve para su celular.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola disculpen habra alguna guia super facil para cambiar mi Z710 a W710? porq las que hay no les entiendo mucho ya que unos hablan del Far yotros q se puede con XS y pues podrian decirme la forma mas sencilla y sin riezgos de hacerlo? gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

acabo de comprar un w710 y no estoy descontento en lo absoluto ni con su sonido, ni con su camara, ni con sus auriculares, si tenes la plata para pagarlo, no es ninguna mala compra...

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)