Hola a todos quiero saber si con este programa puedo flashear mi z710, ya descargue el firmware del w710 que pasa si lo flasheo y le pongo el main del w710 pero le dejo FS como esta????
saludos
Hola a todos quiero saber si con este programa puedo flashear mi z710, ya descargue el firmware del w710 que pasa si lo flasheo y le pongo el main del w710 pero le dejo FS como esta????
saludos
claro que si se puede, yo converti el z710 a w710 y funciona a la perfeccion, montele el firmware del w710 con toda confiazaoriginalmente escrito por gus2424
saludos
saludos2
Hola!
OJO: Debes flashear el MAIN y el FS del W710!
Si solo flasheas el MAIN, tu telefono NO funcionará!!!
Flashea MAIN + FS + Finalizacion
Saludos!
Hola!
Es porque el W710 trae un sistema para gente que hace deporte en donde calcula las calorias y cosas de ese estilo.
Esa funcion NO estara disponible ya que el Z710 no tiene ese sensor.
Puedes meterle menus flash lite.
Saludos!
Gracias una ultima pregunta que no encuentro por ningun lado se puede o se podra alguna ves meterle parches por ejemplo:
***nombre de archivo (fecha y hora en que sacas las fotos)
***la lista negra al restringir llamadas
***quitar el wizard setup
***vibrar al momento de iniciar una conversacion
***y funcionar sin tarjeta sim
al z710/w710??????
Hola!
Claro que se podra, y deberas encontrarlos como patches para el W710.
El problema es que para que estos patches salgan, habra que esperar
Saludos!
Alguien me puede ayudar, el que lo paso su z710 a w710 puede hacer un tutto detallado?
Es muy simple.
Solamente flasheas tu Z710 con el firmware de W710.
Saludos!
hola amigos gracias a todos uds he podido flashear mi z710 a w710, con phone xs, segui el tutorial del phene xs que hay aca, y salio todo a la perfeccion en 4 hs.
cualquier cosa que necesiten preguntes saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores