hola
disculpen no se si alguien me pueda ayudar a revertir el proceso de flasheo ya que mi z710 no quedo en español y me parece seria mejor idea dejarlo coomo estaba¿¡¡
por favor si alguien sabe algo?
hola
disculpen no se si alguien me pueda ayudar a revertir el proceso de flasheo ya que mi z710 no quedo en español y me parece seria mejor idea dejarlo coomo estaba¿¡¡
por favor si alguien sabe algo?
Lo unico que tendrias que hacer seria bajar los archivos de el firmware anterior y volver a flashear, eso si quieres que te quede en español tienes que ocupar el FS_America_2 o FS_Europe_2, talvez cometiste ese error y ocupaste uno erroneo.
Para que te quede en español debes poner el FS (W710_R1JC002_FS_EUROPE_2_RED49) ese esta en español y se encuentra en la seccion de descargas.
No lo reviertas, has logrado ganar walkman y temas flash, para que quede en español y no te cambie la tecla de atajos solo flashea de nuevo con lo siguiente:
phonexs++.rar
W710_R1GB001_FS_AMERICA_2_RED49
W710_R1GB001_MAIN_GENERIC_RED49
W710_CDA102566_64_Generic_South_America
Con esto tienes para flashearlo bien y sin problemas, el fs y main no son los mas actuales porque con los R1JC002 cuando llamas no se pone la "w" en la pantalla de enfrente.
Espero y te sirva, cuando cambie el mio lo tube que flashear 3 veces pues no encontraba la ayuda nesesaria, ahora te la dejo para que no sufras de lo mismo, si lo flasheas nuevamente te recomiendo que pases por el tutorial de subir archivos sin fuerza bruta.
http://www.topsony.com/forum_es/show...r+fuerza+bruta
Si con la informacion que te he dado aun quieres regresarlo a z710 es con lo soguiente.
Z710_R1EF001_FS_AMERICA_2_RED49
Z710_R1EF001_MAIN_GENERIC_RED49
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R5A_GENERIC_AMERICA_2
Y si mi ayuda te ha servido no dudes en agradecer, asi incentivas a seguir ayudando![]()
Última edición por win_eae; 26/07/2007 a las 20:41:02 Razón: añadir informacion extra
que loco para que pasar un w710 a z710 aqui tienes solo cambia la main
http://www.topsony.com/forum_es/show...=z710+con+main
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores