Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Top Android Avatar de roy157
    Móvil
    W580 y W200

Ayudenme a Flashear con el Phone XS++

Hola que tal amigos de top sony... saben a mi celular SE W200a le estoy encontrando errores... en el reproductor walkman y demaz cosas x ahi ... claro que no siempre suele ocurrir pero en el momento menos esperando es donde hay error.. pues les cuento primero empieso disiendo que instale :
    *SKIN WALKMAN ( claro para el walkman 1.0 )
    *TEMAS FLASH
    *CAMBIE DE ACOUSTIC
    *CAMBIE EL CAMDRIVER
    *CAMBIE EL SONIDO DE LA CAMARA
    *CAMBIE EL LAYOUT (pero como despues me trajo errores puse EL ORIGINAL)
    *Y NADA MAZ Y TODO ESO LO HIZE CON EL PHONE XS ++

q aveses cuando suelo escuchar mi musica con el repro walkman ... pues esta normal .. pero despues de unas 3 a 4 horaz de estar con el walkman ... al querer examinar mis archivos ... en ADM. ARCHIVOS .... pues encuentro una serie de errores que aun no comprendo porque !!! :

*AL TOMAR LA FOTO NO GUARDA...
    *LAS IMAGENES GUARDADAZ SE VEN COMO UNAS IMAGENES ROTAS O CORTADAS.
    *EL SKIN WALKMAN Q LE PUSE SE BORRO Y SOLO ESTA ESE ANARANJADO PS ESA Q SIEMPRE VIENE DE EMPRESA...
    *EL TEMA FLASH YA NO ES FLASH SINO SE VE COMO UN TEMA NORMAL
    *YYY TODOS ESOS Y MAS SON UN PROBLEMA PS... !!!

Bueno puse un post anterior en la seccion de Problemas De Software donde no me dieron mucha... informacion de mi problema nada mas me dijeron que lo flashee .. y pues tengo miedo a eso .. porque la otra ves que le lleve a flashear ... borro la linea de mi celular ... (MOVISTAR y CLARO) y pues para volver a ponerle la linea a mi telefono ... TUVE QUE PAGAR APARTE ... y eso no me agrado ... pues claro se soluciono el problema del celular pero BORRO LAS LINEAS MOVISTAR Y CLARO...

y AHORA QUE TENGO ESTE PROBLEMA QUISIERA SABER COMO SOLUCIONARLO ... PUES... Y SI HAY QUE FLASHEARLO ...DIGANME COMO HACERLO ... PS... PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE PARA ESO NECESITO EL MAIN FS, Y OTRAS COSAS MAS QUE NO ME ACUERDO PERO QUE SI... TIENEN QUE SER ORIGINALES,.. Y COMPATIBLES PARA LA MISMA VERSION DEL SOFTWARE... R4HA014 (CXC1250719)

POR FAVOR QUISIERA QUE ME AYUDEN EN MI PROBLEMA... Y POR FAVOR .. SI HAY QUE FLASHEARLO .. PASENME LOS ARCHIVOS PS.. ESOS PUES EL MAIN FS , Y OTROS ... PARA EL W200a

muchas gracias de antemano .

" Hoy por mi Mañana Por Ti "

Top Gold 1000 Avatar de JKmoran
    Móvil
    Defy

Respuesta: Ayudenme a Flashear con el Phone XS++

Simplemente ese es un problema de inestabilidad lo que tienes que hacer es actualizar el firmware, te recomiendo el R4JA011.
    lo encuentras en la seccion de descargas

Top Android Avatar de roy157
    Móvil
    W580 y W200

uhm ... !!! y si lo flasheo ... tambien se puede arreglar????... pero ... no kisiera cambiarle de firmware... xq me contaron q el mas editable .. y mas mejor es el R4HA014 ...pero si lo flasheo ... kedaria como nuevo ? ... o no pasaria nada... ademaz... kisiera saber xq la otra ves q lo flashee.. me cortaron la linea movistar ... !! ??? que hize mal ... ????

ayudenme Please !!!!!

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Que tal!! aaa7

la R4HA014 es mas personalizable pero menos reciente que la R4JA011, si quieres seguir manteniendo la R4HA014 entonces flashea con los mismos archivos para que te reinstale el firmware, algo de lo que pusiste te esta causando inestabilidad, sino haz ua prueba flashea con R4JA011 y checa si te da el mismo problema, el flasheo te quitara todo lo que haz modificado

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

Perdio la liberacion cuando lo flasheaste verdad?si no quieres que te pase de nuevo solo flashea el fs y cda...

Avanzado Avatar de trnzmztr
    Móvil
    Galaxy S20

exacto mean... parece que tanto parche le quemo el seso a tu cel...

intenta darle un flash con la R4JA011 o pasalo por SEUS (Sony Ericsson Update Service)

te elimina todas tus personalizaciones y le instala la version mas actual de ese modelo, quedara como de fabrica pero con su funcionamiento al 100

un saludo!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

amigos c ke ste tema no tiene nada ke ver kon mi problema, pero ojala me puedan ayudar. tengo un w880i en stos dias le puse unos skins para el reproduktor walkman 2.0 kreo ke fueron 3 y solo salieron 2 entonces borre el ke no me salia y ahora solo sta el negro ke trae el cell, y kuando lo kiero kambiar me dice desactivado, y ya.
    los skins los subi kon el phone xs++, please ayudaaaaaa kiero ke ste komo antes, y la verda no kiero flashearlo. ojala top-sonycos avanzados me ayuden, les agradecere mucho el gesto...

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Cita Iniciado por wolverin Ver mensaje
    amigos c ke ste tema no tiene nada ke ver kon mi problema, pero ojala me puedan ayudar. tengo un w880i en stos dias le puse unos skins para el reproduktor walkman 2.0 kreo ke fueron 3 y solo salieron 2 entonces borre el ke no me salia y ahora solo sta el negro ke trae el cell, y kuando lo kiero kambiar me dice desactivado, y ya.
    los skins los subi kon el phone xs++, please ayudaaaaaa kiero ke ste komo antes, y la verda no kiero flashearlo. ojala top-sonycos avanzados me ayuden, les agradecere mucho el gesto...
    Que tal!! aaa7

entras con Far a tu celular, vas a la ruta correspondiente donde se encuentran los skins, y ahi donde esta el Orange Skin, etc esta un archivo de extension .bin llamado Settings, lo seleccionas y lo borras, sales del Far con los puntitos, y ves la carpeta de skins y estaran todos de nuevo, si es con Phone XS++ es lo mismo, conectarlo, FSX, buscas la carpeta y te sale el archivo settings.bin y solo clickeas en Delete, y solo desconectas, lo mismo si es con Setool

[TUTORIAL] Tutorial Para Cuando Tus Skins Desaparecen

Recién Iniciado
    Móvil
    -

me pueden dcir donde encuentro el tutorial o donde me digan como hacer lo que hizo roy157.. a lo que me refiero es que quiero hacerle lo mismo ami w200 cam drivers flashear y todo eso...
    en el youtube mire un tutorial muy bien explicado sobre como hacer todo eso.. pero el problemas sq ya instales el usb flash driver paq me lo detecte cuando abro xs++..y ya me detecta el cel y le doy click en fsx como lo indica en el video.. ahora c hace mas grande la pantalla o el programa como indica en el video...pero cuando le doy click en start fsx me dice...
    Sorry, your phone is NOT SUPPORTED
    ERROR FSX failed.
    FSX shutdown!
    Disconnected...Unplug the phone

y pss segun ya hice bien todos los pasos pero pss nomas no... y pss segun muchos ya les salio todo esto y pudieron hacer bn todas la mejoras a sus w200 pero a otros tantos como ami nos aparece el mismo error...como ven no soy el unico talvez ni celular no c pueda o no se... pero si me pueden ayudar se los agradeseria mucho...

la verdad yo soy nuevo en esto de cambiarle cosas ami cel y pss el tutorial ese que mire en youtube me parecio muy bueno y facil de entender por eso lo hice

esto esto lo que me aparece des el principio cuanto me lo detecta mi cel.. talves ahi este mi error o ya sabiendo esto ustedes me puedan ayudar mejor..
    Baseband ID: 8040
    Protocol Version: 3.1
    NEW SECURITY PHONE DETECTED! SWIRCHING...
    Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:NULL GDFS:W2OO)
    .. using GDFS name

Profiling SEMC phone...
    Platform: DB2010
    OTP CID: 51
    EROM: 53
    EROM Color: Red
    IMEI: 35256902xxxxxx
    Phone ID: W200
    Region: AMERICA_2
    CDA: CDA102738/381 RIA
    Firmware version: R4JA011
    EROM: n/a
    Ready por operation!
    After making any changes with FSX
    you must press the ´Shutdown´ button
    Sorry, your phone is NOT SUPPORTED
    ERROR FSX failed.
    FSX shutdown!
    Disconnected...Unplug the phone

y pss miren aki esta el link del video del cual les platico
    YouTube - Mejorar celular w200 Sony Ericsson* 1/3

xxxxxxxxx

Última edición por Elitek550; 03/08/2009 a las 22:27:26 Razón: Las dudas se resuelven en el foro

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

postea un log del setool,a lo mejor tu cel es cid 53 y por eso no puedes,primero debemos de saber todos los datos de tu cel...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)