Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
    Avanzado
    Móvil
    w3ooi & z770i

Re: Mi w600i no enciende

@cpetro

hola cpetro, ahorita lo mas importante es que ya revivio jeje, hay un tema aqui en topsony para agregar lenguajes, ahorita no tengo el link, pero te serviria.

o tambien

podrias flashear el FS y despues hacer custom, y asi tendrias el lenguaje español, pero es algo qe no te recomiendo, ya que mucho de lo que he leido en los foros, es que muchos tienen problema con el FS en el flashblock 114, i despues ya no podrias utilizarlo, si se queda estancado en ese flashblock.
    Última edición por stuCk; 01/02/2007 a las 22:00:20

cpetro
    Guest

Listo, señores... muchas gracias... por ahora espereré si alguien sabe de como lo puedo colocar en Español sin flashear nada mas... y si se me presenta de nuevo 'la pantalla en blanco', lo llevaré a mi operador... que esta vez no lo lleve por que eso implicaba quedarme una semana sin celular...
    Gracias ...

Top Team Gold

Hola!
    Amigo, no hay forma de agregarle idiomas sin flashear el FS (no en el W600)
    Saludos!

cpetro
    Guest

Bueno, al final no es tan traumatico tenerlo en ingles...
    Una pregunta mas... de dnde puedo descargar el SEUS??

Top Team Gold

Recién Iniciado Avatar de amygo
    Móvil
    -

Cita Iniciado por cpetro Ver mensaje
    Bueno, al final no es tan traumatico tenerlo en ingles...
    Una pregunta mas... de dnde puedo descargar el SEUS??
    CPETRO, yo te sugiero que ahora le hagas un master reset a tu celular, pues a mi tambien me prendía solo en ingles y al resetearlo ya me aparecieron los demás idiomas.

espero tus comentarios.

cpetro
    Guest

Me podrias orientar un poco que debeo hacer para hacer el Master Reset??.. empezando con le programa que lo debo hacer....
    Tu telefono es w600i???

Top Android Avatar de Gallito Ingles
    Móvil
    w880

oye compa cpetro como le hiciste para que tu celular funcionara de nuevo?????????? ami me sucedio algo similar pero el mio nisikiera enciende osea nada de nada asi como si estuviera totalmente muerto espero me puedan ayudar es un w810

Recién Iniciado Avatar de amygo
    Móvil
    -

Cita Iniciado por cpetro Ver mensaje
    Me podrias orientar un poco que debeo hacer para hacer el Master Reset??.. empezando con le programa que lo debo hacer....
    Tu telefono es w600i???
    para hacer un master reset no necesitas ningun programa, es una opcion del telefono.

Menu
    -ajustes
    -reinicializacion

master reset es reiniciar el telefono, o sea resetearlo, seleccionas reinicializar todo.

buena suerte.

cpetro
    Guest

Hola, omarsin666, si pulsas el boton de encendido unos 5 segs nisiquiera se te prende la pantalla aun ue no te salga nada en ella??.. el mio si funcionaba asi...tenia que apgarlo sacandole la pila, pero por lo menos prendía...
    El rollo ahora pues..
    1. Para que el com****dor te lo reconozca debes bajar 'Win_USB_Driver_old.rar' del DownLoad de esta página , lo descomprimes, luego conectas el telefono al PC (prendido, si no te prende intenta mantener presionada 'C' y conectar el cable del com****dor), Windows te detecta el nuevo Hardware (diciendo que un USB..y ese cuento), le dices que lo vas a instalar, le dices que quieres hacerlo manualmente y luego das la ruta donde descomprimiste el archivo.
    2. te bajas el archivo 'Phone-XS_V2[1].01_Beta_package.rar' de esta misma pagina, lo descomprimes e instalas.
    3. Vas a Firmware (en dowload) Bajas el archivo MAIN que corersponda al W800 (yo baje par el W600 este: 'W600_R7CA017_MAIN_ROGERS-CINGULAR-LAM_1_RED49.rar') y lo descomprimes..
    4. Abres este programa, le das en Cumunicatio Device : USB
    Baud rate : 921600
    Phone model W810.
    ---APAGAS EL TELEFONO (le sacas la bateria y se la vuelves a colocar...yo tambien le quite la SIMCARD)
    Pasas a Flash (grupo Configuracion que esta abajo) y das la ruta del MAIN firmware que bajaste checas (marcas) Flash Main firmware, das Flash, el programa te ddice que conectes el Cable al telefno mientras presionas la el boton 'C'... y listo...eso fue lo que yo hice......
    Como has podido leer, ami me quedo todo en Ingles y no te da la opcion de cambiar a otro idioma.....(tampoco el diccionario t9)..pero peor es no tener Cel..

Yo baje el archivo MAIN que te digo por que me lo recomendo un Usuario experto de aca....podrias preguntarle a él cual puedes bajar para tu W800.
    Yo pense que este me lo dejaba en español..pero no..

Suerte...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)