despues de varios intentos fallidos para conectar al SX2++ mi w600 no enciende solo prende la luz en blanco de la pantalla. como soluciono el problema?
despues de varios intentos fallidos para conectar al SX2++ mi w600 no enciende solo prende la luz en blanco de la pantalla. como soluciono el problema?
te sugiero que le hagas un full flash con setool, y cuando hablo de full flash quiero decir todo Firmware(Main y FS) y el cda acordes con tu cid, aqui esta el tuto:http://www.topsony.com/forum_es/se-t...lo-t58570.html Saludos!!!
Si te sirvio de algo Agradece!!!
Hola amigo que color es tu erom? red o brown ? mira mejor haslo con farmanager ya que puede ser que sea un telefono brown ok, mira bajate el farmanager con soporte la red y brown y flashea main ,fs y cda, para que lo detecte recuerda que debes tener los usb flash drivers, y si no lo hace , intenta conectarlo en modo de recuperacion presionando 2+5 ok.
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
saludos
esta es la informacion de mi cel porfavor algien digame que color es y si notan algun problema mas
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.10
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
OBSOLETE EROM,FORCING COLOR -> RED
OBSOLETE EROM,FORCING CID -> 49
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:890D
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:BROWN
Model:W600i
MAPP CXC article: R7CA017 prgCXC1123106_NAM_2_EE
MAPP CXC version: R7CA017
Language Package:CINGULAR
CDA article: CDA102453/17
CDA version: 022706
Default article: cxc1123107
Default version: R7CA017
Operator: 000-00
USERCODE:0000
RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE
Elapsed:7 secs.
esta es la informacion de mi cel porfavor algien digame que color es ?y si notan algun problema mas
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.10
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
OBSOLETE EROM,FORCING COLOR -> RED
OBSOLETE EROM,FORCING CID -> 49
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:890D
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:xcxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:BROWN
Model:W600i
MAPP CXC article: R7CA017 prgCXC1123106_NAM_2_EE
MAPP CXC version: R7CA017
Language Package:CINGULAR
CDA article: CDA102453/17
CDA version: 022706
Default article: cxc1123107
Default version: R7CA017
Operator: 000-00
USERCODE:0000
RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE
Elapsed:7 secs.
Última edición por Style; 06/05/2009 a las 00:44:10
miro tu cid es 49 y el color es brown
aqui te dejom los links que ya te habian puesto antes sexotico de far mnanager
http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html
http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/far-portable-en-espanol-con-soporte-para-cid-53-db2012-db2020-y-anteriores-t73049.html
revisalos y veras como puedes puder revivir a tu cel
Trate de Far manager pero no entiendo bien el proceso. por ejemplo en estos paso:
- Parchar con parche "quick access"
a) Descargar el archivo MAIN de su teléfono: Top Sony - Firmwares
b) Descomprimirlo y pegarlo en la carpeta "2020_52" (donde tienen instalado el FarManager)
c) Arrastrar el archivo MAIN a la aplicación qamaker.exe (el proceso no tarda demasiado)
d) Conectan el teléfono seleccionando el script "db2020". Una vez en la parte donde les pide elegir entre "bflash", "oflash" u "ofs" seleccionar "bflash" (es necesario que se quite y reinserte la batería unas 3 veces durante el proceso)
e) Cuando el proceso termine, les dirá que deben re-falshear la MAIN, por lo que deben ir a la carpeta "2020_52" en el panel derecho y seleccionar el archivo MAIN (.mbn) y hacen clic en "Copy". En el primer popup no cambien nada, sólo hacen clic en "Copy". En el segundo, asegurense de que "flash babe image" (la primera opción) está seleccionada y hagan clic en "Flash".
f) Al terminar el proceso, seleccionen el parche (archivo .vkp) en el panel derecho y hacen clic en "Copy". Otra vez, no cambian nada en el primer popup, pero en el segundo asegúrense de que "Process vkp patch" esta seleccionado y hacen clic en "Flash". Esto no debería durar demasiado.
g) Apretar en los ".." hasta que les pregunte si quieren salir y ponen "Yes".
Me quede en el paso b) no encuentro la carpeta 2020_52 y de ahi en adelante no he podido seguir.
Última edición por Style; 06/05/2009 a las 00:44:26
en la carpeta del JD_Flasher buscas dentro de esta carpeta llamada "2020_52" (donde tienes instalado el FarManager), dentro de esta esta tambien el "qamarker.exe"
en far manager ejecute el qamaker.exe. desde la carpeta de 2020_52 arrastre el archivo main a la ejecucion del qamaker.exe le di a enter y no sucedio nada.
Tambien lo arrastre desde el mismo programa y tampoco logre nada.
Despues tratamos de conectar el celular por el SEFP como indica el manual y no salio lo que tenia que salir solo aparecio flash y fs.
Que debo hacer?
Última edición por Elitek550; 05/05/2009 a las 18:20:32 Razón: Formato incorrecto
en far manager ejecute el qamaker.exe. desde la carpeta de 2020_52 arrastre el archivo main a la ejecucion del qamaker.exe le di a enter y no sucedio nada.
Tambien lo arrastre desde el mismo programa y tampoco logre nada.
Despues tratamos de conectar el celular por el SEFP como indica el manual y no salio lo que tenia que salir solo aparecio flash y fs.
Que debo hacer?
haaaaaaa a los que esten perdido hagan estos pasos le ayudara mucho ya que me ayudo a mi es una respuesta de un comentario de pinky_cozu.
hola que tal mi estimado pues mira yo estuve batallandpo por un cel brown men
si s epuede de manera gratuita necesitas el far manager si no lo tienens manda en un M.P y te lo paso men ahi te dejo lo sigueinte si no te sale a la primera no te preocupes toma tu tiempo ok
Bueno antes que nada GRACIAS por este super mega TUTORIAL de ADDIER para poder flashear mi w600BROWN...
este es mi aporte espero que les ayudee:
bueno lo primero que necesitas es el farmanger con el plugin jdflshaer..
el main, la fs y el custom del w600 red 49(ojo yo use las del red ya que no encontre por niungun lado unas del brown).. la que encuentras en todos lado incluso en la seccion de descargas del foro tambien estan..
el cable dcu-60 (el que viene con el cel)
bueno eso..
lo primero :
abres el far, le das F11 y seleccionas " just da flasher"
en scrpit: w600
en port: dcu-60
en speed: 921600
y tine que estar
[X] rsa []full log (esto viene marcado por default)
presionar "jump down into a large rabitt-hole"
bueno ahi el far te dice que conectes el cel en modo flash manteniendo presionada la tecla C, en mi caso tube que usar 2+5...
despues en el lado izquiero( lo que es parte ya del cel)
aparecen 4 opciones.
blash
bfs
oflash
ofs
apretar dos veeces en "bflash"..
te aparecera un cudro color rojo : "unplug the cable, reinsert the battery and press ok"
vueno desconectas el cable sacas y vuelves a aponer la bateria , preionas ok, y vuelves a conectar el telefono en modo flash ( presionada la C o 2+5)
listo, el la parte del telefono aparecera una carpeta que dice "memory"...
bien ahora en la parte derecha del far buscaremos donde estan el main y fs( ojo solo estas dos por ahora ya que el custom lo subiremos despues)
cuando lo calicemos el main en la parte derecha del far, precionamos con el boton "derecho" del mouse, se pondra de color amarillo, luego apretamos F5 o copy....
aparecera un cuadro plomo donde no se marca nada solo se apreta en "copy", luego aparecera otro cuadro plomo que va estar marcada la opcion "flash babe image", y le dan click en "yeah! flash it".
despues le aparecera un cuadro plomo otraves diciendo que se ha flashado correctamente... le dan a OK..
y el mismo procedimiento para el fs..
Luego sales (con los ..), si le aparece una ventan roja diciendo "are you sure?" le dan "YES", despues le saldra otra venta diciendo :" do you want to restore firmware?" le dan click en "NO" y te desconecta el cel, ahora de nuevo lo anterior pero esta ves meteros en OFS, en el menu del principio, y copias el custom pack ( en tpa/preset/custom), pero descomprimido( el pack generico tenia 8 archivos todos en esa direccion tinen que estar).
se copian del mismo metodo click en los archivos en la parte derecha del far, con el boton derecho del mouse, los clickeas todos y cuando esten los 8 archivos en amarillo apretas F5", le das a yes yes y bueno vuelvan a salir con los ..
(se podran dar cuenta que en este menu podeis acceder al fs del cel, y podeis meter menus flash, cambiar splah, borrar cosas del telefono etc)..
bueno al salir lo mismo de simpre asta que te aparesca el cuadro rojo diciendo are you sure?, le das a yes y desconectas el cel.. le sacas la bateria le insertas el chip y vuelves a poner la bateria, y listo W600BROWN flasheado con el main y fs RED
Última edición por Style; 06/05/2009 a las 00:43:11
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores