Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de andrew88
    Móvil
    -

Re: Mi w600i no enciende

Vaya que fuiste afortunado al recuperar tu cel, y en tan poco tiempo, lei por ahi que alguien demoro mas de 11 horas en finalizar y poder para de nuevo su celular....Vaya que es complicado esto del flasheo....

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Algun otro software que nos pueda ayudar???

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

mira bro te recomiendo el america1 con su respectivo fs y cda o custom en la zona de descargas pero ojo man recomendacion empieza con el phone xs 2.01 beta y en la solapa settings selecciona el modelo k750/w800 cid49 y el fs no te dara problemas y 100% garantizado que el phone xc te funcionara a la hora de finalizarlo se parece mucho al phone xs nada mas que es menos lujoso ah y se me olvidaba cuando descomprimes el xc te aparecera una carpeta que se llama files to phone , este es uno de los pasos que la mayor parte se hace confusion mira el custom si lo descomprimes trae la carpeta Tpa solo la copias en la carpeta files to phone y listo le das clic en el icono finalice.exe y esperas

Recién Iniciado Avatar de Leyhson
    Móvil
    p900

hola soy nuevo en este foro y ami w600 le paso lo mismo pero no puedo descargar ningun archivo como el main y lfc y cda quisiera sabeber si me los pudieran pasar por mi mail aldo_chingon@msn.com de ante mano gracias

Top Android Avatar de peladitos
    Móvil
    -

La unica manera es pagando, el foro esta diseñado para aportes de conocimiento, en lo posible lee las indicaciones al inicio de la pagina, si no quieres pagar tienes que expandir conocimientos, saludos

goslock
    Guest

Hola cpetro a mi cel le paso lo mismo, lo bote y luego cuando lo revise se habia perdido la iluminacion en la pantalla luego cuando lo apague solo encendio con la pantalla blanca y sin ninguna respuesta de nada, y no se que hacer ya lei que a muchos les a pasado lo mismo y con el flasheo lo han podido rescatar, podria alguien explicar como hacerlo. Gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    Xperia Pro Mk16

pacman y goslock utilizen el phone xs beta yo ya he arreglado 2 w600 con eso programa y este tutorial http://www.topsony.com/forum_es/cmps...ne_xs_flash_es solo que cuando suban el fs y main elijan w800 cid49 y cuando suban el custom(cda) pongan w810 cid49 y ya asi a mi no medio problemas espero les sirva y cualquier duda pregunten

Top Android Avatar de PacMan
    Móvil
    W760

Ok Ampolo,

Probaré como dices entonces, gracias por tu apoyo.

Los archivos del W600 que tengo estan dañados, tendré que buscarlos nuevamente y luego voy a intentar otra vez.

Saludos.

Disculpa Ampolo, sabes que archivo cda puedo utilizar para finalizar un W600 de Telcel Mexico?, El Main y el FS ya los tengo.

Gracias.
    Última edición por PacMan; 14/03/2007 a las 17:03:38

polyta
    Guest

hola soy nueva aki,,,y estaba leyendo todo el foro,,y ami me esta pasando iwal,,kon la pantallita del sony ericcson,,con el cel w600,,todo paso asi,,estaba conectado con el usb a la compu,,descargando unas kosas lo deje un rato asi,,conectado con el usb,,despues k ise todo lo k tenia k aser, lo desconecte,,pero le kite primero el hardware de seguridad,,sin expulsar el disko extraible,,(k kreo k eso fue lo k iso k se jodiera) el kaso es k cuando ya lo desconecte lo volvi a prender,, y se keda congelada la pantallita con el logo tipo del sony ericson y con las lucesitas del telefono prendidas,,k puedo aser en este caso???lo flacheo o ke???

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810

Cita Iniciado por polyta Ver mensaje
    hola soy nueva aki,,,y estaba leyendo todo el foro,,y ami me esta pasando iwal,,kon la pantallita del sony ericcson,,con el cel w600,,todo paso asi,,estaba conectado con el usb a la compu,,descargando unas kosas lo deje un rato asi,,conectado con el usb,,despues k ise todo lo k tenia k aser, lo desconecte,,pero le kite primero el hardware de seguridad,,sin expulsar el disko extraible,,(k kreo k eso fue lo k iso k se jodiera) el kaso es k cuando ya lo desconecte lo volvi a prender,, y se keda congelada la pantallita con el logo tipo del sony ericson y con las lucesitas del telefono prendidas,,k puedo aser en este caso???lo flacheo o ke???
    exacto tienes que flashear tu telefono para que se arregle

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)