Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Vista híbrida

cpetro
    Guest

[RESUELTO] Mi w600i no enciende

Creo que ya han tratado este tema, pero quiero verificar si lo que me sucede es lo mismo...
    Apague mi celular y al intentar prenderlo nuevamente, sólo me sale una pantalla en blanco, y no lo puedo nisiquiera volver a apagar utilizando el boton para esto. Para apagarlo debe sacar la bateria...
    Este es el mismo problema de firware del que ya han hablado y que debo solucionar flasheando el cel.?

Avanzado
    Móvil
    w3ooi & z770i

Re: Mi w600i no enciende

exacto!
    flasheando deberia solucionarse
    espero que tengas suerte, porque muchos no han podido flashear su w600 bien
    Última edición por stuCk; 04/03/2007 a las 16:47:28

cpetro
    Guest

Gracias hombre. Pero ahora tengo otra duda: revisando las categorias de FirmWare disponibles..como se cual es la adecuada para mi celular??y dentro de estas categorias, en los FS y MAIN aparecen varios archivos tambien...cual elijo??

Avanzado
    Móvil
    w3ooi & z770i

de que pais eres?? para decirte que FW descargar

cpetro
    Guest

de Colombia....
    Gracias de antemano..

Avanzado
    Móvil
    w3ooi & z770i

hola, primero solamente flashea el MAIN con este archivo
    http://www.topsony.com/forum_es/loca...235&linkid=607

despues intenta encenderlo..
    y si no despues flasheas el FS..
    puesto que el FS, da errores en el block 114, y si encendiera flasheando el main y despues intentaras flashear el FS, talvez despues se quede estancado en el flashblock 114, y necesites llevarlo a un SAT

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Cita Iniciado por stuCk Ver mensaje
    hola, primero solamente flashea el MAIN con este archivo
    http://www.topsony.com/forum_es/loca...235&linkid=607

despues intenta encenderlo..
    y si no despues flasheas el FS..
    puesto que el FS, da errores en el block 114, y si encendiera flasheando el main y despues intentaras flashear el FS, talvez despues se quede estancado en el flashblock 114, y necesites llevarlo a un SAT
    la verdad a mi me paso lo mismo y a mauro le conte mi problema , y primero resulta que no me accedia al modo flash y la gdfs estaba dañada , lo logre arreglar con la tornado y semctool comprobado q es compatible. escribi la gdfs que el y yo bajamos de aki en formato semctool puedes bajarlo de aki
    http://www.topsony.com/forum_es/loca...s.php?catid=18 y solo asi podras recuperar tu celu y el main y fs y custom son los siguientes

custom o cda W600i_CDA102453_1_AMERICA_2
    main W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49
    fs W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49

estos te los recomiendo , mira te aclaro que con la tornado no me fallaron , pero yo de travieso use el phone x++ y le di en fs el modo breakin y resulto ser el mas peligroso dejando mi aparato sin identificador de modelo y me aparece el mismo error pero tiene razon el bro yo solo necesite flashear el main ya que el fs se me quedo en 114 blocks y de ahi no paso hay quienes dicen que si el error termina en finishing flash no hay pro que lo puedes desconectar pero te recomiendo que lo finalices con el far asi lo dicen los expertos pero yo no he probado este proceso con el far de finalizar pero la solucion que no pense que me daria con el semctool recupere mi celu y ya ta con los menu flash y ayer lo volvi a reparar y todo bien

cpetro
    Guest

Hola...que sofware para flashear me recomiendas, ya he leido en varios temas que recomiendan diferentes... para mi w600i cual puedo utilizar...lei en la guno que el Gflash (que descargo de esta pagina) me sirve para Copiar la GDFS y flashear..utilizo ese?? ..de aca baje tambien los drivers y parace que me funcionan

Top Team Gold

Hola!
    No te sirve el GFlash porque solo trabaja con CID36 y el W600 es CID49.
    Te recomiendo usar Phone XS 2.01 BETA
    Saludos!

cpetro
    Guest
    Gracias.. ya baje Phonexs y ya me reconocio el celular (lo digo por que en la opcion GDFS 'profile phone' me recuperó informaicond el telefono)..
    ahora dos dudas,
    1. de acuerdo a lo que he leido, yo debería hacer una copia del GDFS y no veo la opción or ningun lado y en el manual http://www.topsony.com/forum_es/cmps...ne_xs_flash_es
    no lo dice.... que hago??
    2. De acuardo a lo que stuCK me decia, debo intentar Flashear sólo el MAIN firmware,.. y si no me funciona a si, formateo el FS... si hago sólo lo del MAIN, debo 'finalizar' de todas formas??...este proceso de finalización es algo como recuperar los datos d ela GDFS si les hubiese sacado copia???

Tengo dos dudas,
    1. yo debería hacer una copia del GDFS?? , no veo la opción or ningun lado y en el manual http://www.topsony.com/forum_es/cmps_ind...ne_xs_flash_es
    no lo dice.... que hago??
    2. De acuardo a lo que stuCK me decia, debo intentar Flashear sólo el MAIN firmware,.. y si no me funciona a si, formateo el FS... si hago sólo lo del MAIN, debo 'finalizar' de todas formas??...este proceso de finalización es algo como recuperar los datos d ela GDFS si les hubiese sacado copia???

En efecto, Ejecute el Flash para el MAIN únicamente (sin finalizar tampoco) y me funcionó....lo únicofue que baje uno en ingles...baje este: W600_R7CA017_MAIN_ROGERS-CINGULAR-LAM_1_RED49.mbn,
    cual debería instalar para que me quede en español...??
    Última edición por Supreme; 19/02/2007 a las 23:14:16 Razón: Si vuelves a hacer SPAM seras BANNEADO!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)