Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 113
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: BMOBILE AX515

Cita Iniciado por wichoxp Ver mensaje
    AUMENTAR MEMORIA INTERNA (ROM) Y MEMORIA RAM PARA TU BMOBILE AX515: -- por wichoxp -- OJO: No me hago responsable de cómo uses estas herramientas. Haz un respaldo de tus archivos antes de hacer todo esto. Si conviertes en ladrillo tu teléfono por el mal uso de estas herramentas es tu problema (nada de reclamos). Mira que tu garantía (donde compraste el teléfono) aún este vigente. Ingredientes:
    • Una BUENA tarjeta MicroSD (clase 4 o superior).
    • MiniTool Partition Wizard Home Edition (es gratuito)
    • UnlockRoot (es gratuito)
    • Driver del teléfono >>> [Link Directo]
    • Programa de actualización >>> [Link Directo] [Mirror]
    • Swapper (es gratuito, google apps)

1. Insertamos la MicroSD en la PC, abrimos MiniTool Partition, borramos la partición que traiga y hacemos 2 nuevas:
    • Primera partición: FAT32, Primaria. Que mida bastante (3/4 de la capacidad de tu tarjeta).
    • Segunda partición: EXT2, Primaria, Cluster: 4KB. Puede medir hasta 1.5GB o menos (1/4 de la tarjeta).
    • Luego de este proceso, vuelve a meter la MicroSD al teléfono.

2. Bájate el Driver del teléfono. Descomprímelo, instálalo y ejecútalo siguiendo las instrucciones en pantalla (está en inglish). Conecta el teléfono cuando lo pida (el teléfono aparecerá en el admin. de dispositivos como "Android Composite ADB Interface"). 3. Ahora en UnlockRoot tienes que quitarle el ROOT al teléfono (dale UnRoot) y luego asegúrate que la app Superuser haya desaparecido. 4. Ahora bájate el Programa de actualización. Descomprime el RAR, ejecútalo y sigue las instrucciones (está en inglish). Cuando te pregunte si el teléfono tiene ROOT dile que No (pulsa N). Luego el teléfono se reinicia varias veces (si no reinicia, saca la batería por unos segundos, métela de nuevo, espera a que salga la "bateria cargando" y enciéndelo). 5. Reinicia una vez más el teléfono para más seguridad. Luego busca una app que se instaló en tu teléfono llamada A2SDGUI. Selecciona Configuración de poca memoria y elige Agresiva, Máxima o Extrema. Ahora en Dalvik y elige Dalvik-cache en SD-EXT. El teléfono se reiniciará. Luego del reinicio checa tu Administrador de aplicaciones... te sorprenderás !!! 6. Ahora en tu teléfono bájate la app Swapper de Google Play. Instálala y marca "Active Swap on Boot". Mira que "SD Card EXT Partition" este seleccionado y dale Save. Espera a que el programa cree el archivo swap. 7. Vuelve a A2SGUI y vé a la ficha Información del sistema. Si todo te salió bien, las 6 barras deben estar con amarillo o marcar megas (MB). Eso es todo... FELICIDADES Y JAPI JAKIN!!! PD: les debo las imágenes XD !!!
    hola este aporte se ve que anda muy bien pero tengo una duda despues de quitar el root del telefono lo puedo volver a rootear o al momento de hacerlo se borra lo de la extension de la memoria..............

alguien que me explique como hacer un backup de la rom actual 2.3.6 de mi Bmobile ax515 por cualquier cosa quiero respaldar mi rom,
    Última edición por Sace; 27/12/2012 a las 14:08:36

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Buenas yo tengo un b-mobile pero es un AX 8.6 alguien sabe donde puedo conseguir la rom original de este modelo?

Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G

dificilmente la encuentres.

Recién Iniciado
    Móvil
    AX515

como configuro el internet mediante datos, que no me deja, solo por wifii

Móvil
    MOTO G

seguro es de tigo, la mayoria lo traen configurado, ya activaste los datos?

baja la barra de notificaciones y marca donde dice conexión de datos, recuerda pagar un plan de datos para que no gaste tu saldo, si no esta configuarado has lo siguiente: ve a ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/apn, si no hay ninguno dale a crear nuevo, en nombre ponele BROADBAND TIGO, y en apn pones broadband.tigo.gt le das guardar y listo.

Recién Iniciado
    Móvil
    AX515

muchas gracias, ya logre activarlo, es que es nuevo y no le habia metido el saldo XD, que charada, jejejeje aprovechando que tas online, he visto que cuando posteas en algunos foros dicen Sent from my iPhone using Tapatalk, se puede mediante este cel, hacer eso? perdon la ignorancia, jejeje

Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Móvil
    iphone 6+

Cita Iniciado por JAIRON Ver mensaje
    muchas gracias, ya logre activarlo, es que es nuevo y no le habia metido el saldo XD, que charada, jejejeje aprovechando que tas online, he visto que cuando posteas en algunos foros dicen Sent from my iPhone using Tapatalk, se puede mediante este cel, hacer eso? perdon la ignorancia, jejeje
    hola, tapatalk es una aplicacion para interactuar en los foros de manera sencilla y rapida, no se si sera compatible con tu telefono pero no veo el por que no, buscala en google play y te debe salir pero tiene un costo si no me equivoco. suerte.

edito: se me olvido decirte, tambien en google play puedes buscar y descargar la aplicacion de TopSony es totalmente gratis y util. suerte.
    Última edición por elmerare; 29/12/2012 a las 16:37:17

Móvil
    MOTO G

creo que si es compatible con tu movil, pero creo que para poder usarla en este foro el administrador tiene que otorgar perisos o autorizar dicha app para usarla aqui, como dije, creo.

Recién Iniciado
    Móvil
    AX515

tengo una duda, saben si abra alguna forma de quitar eso de cuando la pantalla entra en suspencion o se apaga solo con el boton de encendido da de nuevo, no quiero arruinar el boton de encendido,

Móvil
    MOTO G

Dificilmente amigo, a no ser que exista alguna app que haga cambiar dicha función.

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)