Página 2 de 12 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 113
    Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G

Re: BMOBILE AX515

aun no hay soporte en ese sentido para este movil, habra que esperar.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

OK ... mientras eso ocurra (algún día ) quienes hayan tenido problemas intentando instalar apps de VoIP, o sea de "llamadas por internet" como Viber (no se instala), Tango (se instala pero no es compatible) y otras apps similares, les recomiendo que instalen KakaoTalk que hace lo mismo que las otras a excepción que no tiene videollamadas, pero al menos puedes hacer llamadas o chatear como Whatsapp. Aquí tienen el link para bajarlo desde Google Play:
    https://play.google.com/store/apps/d...kao.talk&hl=es
    Por cierto, al teléfono ya le bajaron 100 pesos en walmart (de Q699 a Q599)... aprovechen porque a mí me hicieron :OWNED: por comprarlo antes de esta oferta.

PD: ¿Hay alguna forma de LIBERAR este teléfono?... ¿alguna app o manera de hacerlo ?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

oigan una pregunta es normal que al ax 515 se le valla el touch (se congele) aveces
    Última edición por Sace; 20/11/2012 a las 01:26:07

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por kevin ax Ver mensaje
    Hoigan una pregunta es normal q ax 515 se le valla el touch aveces
    Pues a mí me pasa a veces cuando salgo de una aplicación pesada ... debe ser algo del software. Yo lo resuelvo presionando HOME para destrabar el frizeo del touch.

Por cierto, para quienes ya hayan ROOTEADO y sientan que la Memoria Interna se les está yendo, les recomiendo:

1- Que instalen "ES Explorador de Archivos" y activen la opción "ROOT" que viene dentro del programa. Luego se van a la carpeta "system/apps" y desde allí pueden borrar los APK que no estén usando (OJO: antes de empezar a trastear, hagan una COPIA de cada APK que vayan a borrar).

2- DroidSail App2SD Lite: con esta app pueden mover apps a la SD que no pueden moverse con el administrador de archivos. Lo mejor es que el programa te deja hacer backups de los archivos que mueves (en caso metas la pata).

Saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola de nuevo!
    Necesito que alguien del foro nos ayude a aumentar la memoria interna del AX515 (170MB).

en los pasos para hacerlo, Se supone que hay que particionar la tarjeta SD en "FAT32 + ext2" y luego instalar un programa en el teléfono, pero hasta ahí llegué ...

EDITADO POR: Sace
    RAZÓN: NO SE PERMITEN LINKS A OTRAS WEB
    Última edición por Sace; 21/11/2012 a las 01:17:08

Recién Iniciado
    Móvil
    -

AUMENTAR MEMORIA INTERNA (ROM) Y MEMORIA RAM PARA TU BMOBILE AX515:
    -- por wichoxp --

OJO: No me hago responsable de cómo uses estas herramientas. Haz un respaldo de tus archivos antes de hacer todo esto. Si conviertes en ladrillo tu teléfono por el mal uso de estas herramentas es tu problema (nada de reclamos). Mira que tu garantía (donde compraste el teléfono) aún este vigente.

Ingredientes:

• Una BUENA tarjeta MicroSD (clase 4 o superior).
    • MiniTool Partition Wizard Home Edition (es gratuito)
    • UnlockRoot (es gratuito)
    • Driver del teléfono >>> [Link Directo]
    • Programa de actualización >>> [Link Directo] [Mirror]
    • Swapper (es gratuito, google apps)

1. Insertamos la MicroSD en la PC, abrimos MiniTool Partition, borramos la partición que traiga y hacemos 2 nuevas:

• Primera partición: FAT32, Primaria. Que mida bastante (3/4 de la capacidad de tu tarjeta).
    • Segunda partición: EXT2, Primaria, Cluster: 4KB. Puede medir hasta 1.5GB o menos (1/4 de la tarjeta).
    • Luego de este proceso, vuelve a meter la MicroSD al teléfono.

2. Bájate el Driver del teléfono. Descomprímelo, instálalo y ejecútalo siguiendo las instrucciones en pantalla (está en inglish). Conecta el teléfono cuando lo pida (el teléfono aparecerá en el admin. de dispositivos como "Android Composite ADB Interface").

3. Ahora en UnlockRoot tienes que quitarle el ROOT al teléfono (dale UnRoot) y luego asegúrate que la app Superuser haya desaparecido.

4. Ahora bájate el Programa de actualización. Descomprime el RAR, ejecútalo y sigue las instrucciones (está en inglish). Cuando te pregunte si el teléfono tiene ROOT dile que No (pulsa N). Luego el teléfono se reinicia varias veces (si no reinicia, saca la batería por unos segundos, métela de nuevo, espera a que salga la "bateria cargando" y enciéndelo).

5. Reinicia una vez más el teléfono para más seguridad. Luego busca una app que se instaló en tu teléfono llamada A2SDGUI. Selecciona Configuración de poca memoria y elige Agresiva, Máxima o Extrema. Ahora en Dalvik y elige Dalvik-cache en SD-EXT. El teléfono se reiniciará.

Luego del reinicio checa tu Administrador de aplicaciones... te sorprenderás !!!

6. Ahora en tu teléfono bájate la app Swapper de Google Play. Instálala y marca "Active Swap on Boot". Mira que "SD Card EXT Partition" este seleccionado y dale Save. Espera a que el programa cree el archivo swap.

7. Vuelve a A2SGUI y vé a la ficha Información del sistema. Si todo te salió bien, las 6 barras deben estar con amarillo o marcar megas (MB).

Eso es todo... FELICIDADES Y JAPI JAKIN!!!

PD: les debo las imágenes XD !!!
    Archivos adjuntados
    Última edición por wichoxp; 22/11/2012 a las 02:21:09 Razón: Gracias por el mirror Sace :) !

Recién Iniciado Avatar de dargomen
    Móvil
    -

funciono todo tal cual, sigan el tuto paso a paso no les dara ningun problema

gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Como salir del modo seguro de mi Mobile AX515

No se porque mi telefono se reinicia solo y aparece en modo seguro, me quita la conexion del telefono y la del Wifi me ha pasado en dos ocasiones y me toca reinicial el telefono a configuracion de fabrica para quitar ese problema; alguien me explicar porque o como puedo hacer porfa!

Soy nueva en esto

Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G

Re: Como salir del modo seguro de mi Mobile AX515

intenta cambiar tu micro sd, puede que este dañada.

Recién Iniciado
    Móvil
    -w200

Re: Como salir del modo seguro de mi Mobile AX515

Hola me podrian ayudar a configurar o activar las videollamadas de este celular intento hacerlo con skype pero no se puede, si e posible quiero hacerlas sin ningun programa graciassssssssssssss

Página 2 de 12 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)