sin fin, ejemplo: n.o.v.a, pes2012, assasins creed etc. Igual apps a tu gusto.
sin fin, ejemplo: n.o.v.a, pes2012, assasins creed etc. Igual apps a tu gusto.
hola, tengo este modelo de cel bmobile ax515 que casi no agarra señal telefonica, cuando escucho musica se le baja el volumen, no instala ninguna apk en la micro SD y cuando llamo se queda pantalla negra :S. que debo hacer?
te sugiero si recien lo compraste lo lleves por garantia.
hola amigos yo tambien tengo un bmobile y lo rotie con superoneclick y esta trabajando bien si alguien sabe de alguna rom o kernel avisar gracias
Interesante tema, acabo de adquirir uno a ver como empiezo primero, jejejeje
Buenas yo tengo un b-mobile pero es un AX 8.6 alguien sabe donde puedo conseguir la rom original de este modelo?![]()
dificilmente la encuentres.
como configuro el internet mediante datos, que no me deja, solo por wifii
seguro es de tigo, la mayoria lo traen configurado, ya activaste los datos?
baja la barra de notificaciones y marca donde dice conexión de datos, recuerda pagar un plan de datos para que no gaste tu saldo, si no esta configuarado has lo siguiente: ve a ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/apn, si no hay ninguno dale a crear nuevo, en nombre ponele BROADBAND TIGO, y en apn pones broadband.tigo.gt le das guardar y listo.
muchas gracias, ya logre activarlo, es que es nuevo y no le habia metido el saldo XD, que charada, jejejeje aprovechando que tas online, he visto que cuando posteas en algunos foros dicen Sent from my iPhone using Tapatalk, se puede mediante este cel, hacer eso? perdon la ignorancia, jejeje
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores