Oh, qué lástima... por cierto, ¿se podrá cambiar la ROM de este celular a Cyanogemod o cambiarle el kernel a uno mejorcito?
Saludos.
Oh, qué lástima... por cierto, ¿se podrá cambiar la ROM de este celular a Cyanogemod o cambiarle el kernel a uno mejorcito?
Saludos.
Última edición por wichoxp; 15/11/2012 a las 19:34:01
pues saludos y no aun no hay una rom 100% compatible hay como la
Huawei U8650 Custom Rom Jelly Bean v1.0 temas 4.1.1
pero despues deinstalarla hay que recuperar el boot osea el inicio
errores: no te deja usar conexiones de red, no reconoce la sd, no funciona la camara y despues deun momento se apaga y al preder no pasa del bootanimation
y esta
superSonicGenoV5_RC2
https://www.dropbox.com/s/k9dzrpkumwe2b41/superSonicGenoV5_RC2.zip
sus errores la conexion de red y no reconoce la red (no se hace advanced restore del innicio) y kernels e probado algunas y un nadasuerte
![]()
buenas jovenes hoy lez traigo una recopilacion de mods para cambiarle la apariencia a su bmobile ax515.
REQUISITOS ser root y tener el clockworkmod instalado en su ax515 y hacer un backup de su sistema.
paso 1: descargar el archivo y ponerlo directamente en la raiz de su sd
paso 2: apagar el cel y encenderlo en modo recovery (boton de encendido y vol + al mismo tiempo)
paso 3: ya en modo recovery escoger " install zip from sd card" ahi les aparecera un menu de su sd y buscan el archivo q descargaron por ejemplo actualizacion.zip y seleccionan y le dan instalar y cuando termine le dan en reboot sistem now, ya cuando se encienda veran la nueva apariencia de su cel.
www.dropbox.com/s/l0hs42mqs3j82p5/
actualizacion.zip
créditos a Erick Santos.
MediaFire - Online Space for your documents, photos, videos, and music.
402kl2x8a9j3j54/CustomMod.zip
creditos a Jonathan Alvanez.![]()
MediaFire - Online Space for your documents, photos, videos, and music.
download/nwcdqebgjdn07ok/NokiaPure.zip
mod para cambiar el tipo de letra de todo en cel creditos a Jonathan Alvanez
MediaFire - Online Space for your documents, photos, videos, and music.
26x82irvvbt41xq/GalaxyStyle.zip
mod para cambiar los colores e imagenes de los ajustes estilo samsung galaxy s3 creditos a Jonathan Alvanes
http://
MediaFire - Online Space for your documents, photos, videos, and music.
m2n98mdbpsjahr2/Messaging.zip
mod para cambiar la apariencia de la bandeja de mensajes creditos a Jonathan Alvanes
http://www.mediafire.co
m/?acq63d8bq777fwi
creditos a Elias Moraga
http://
MediaFire - Online Space for your documents, photos, videos, and music.
qemhmx3ma11j9u1/Transparent.zip
parche para
que pongan el switch panel estilo Jelly bean
y la status bar transparente ok creditos a Jonathan Alvanes
MediaFire - Online Space for your documents, photos, videos, and music.
44bla5aezt7mxcz
creditos a Elias Moraga
Saludos y espero les gusten los mods
Última edición por Sace; 04/06/2013 a las 09:09:11 Razón: doble post.
aun no hay soporte en ese sentido para este movil, habra que esperar.
OK... mientras eso ocurra (algún día
) quienes hayan tenido problemas intentando instalar apps de VoIP, o sea de "llamadas por internet" como Viber (no se instala), Tango (se instala pero no es compatible) y otras apps similares, les recomiendo que instalen KakaoTalk que hace lo mismo que las otras a excepción que no tiene videollamadas, pero al menos puedes hacer llamadas o chatear como Whatsapp. Aquí tienen el link para bajarlo desde Google Play:
https://play.google.com/store/apps/d...kao.talk&hl=es
Por cierto, al teléfono ya le bajaron 100 pesos en walmart (de Q699 a Q599)... aprovechen porque a mí me hicieron
:OWNED: por comprarlo antes de esta oferta.
PD: ¿Hay alguna forma de LIBERAR este teléfono?... ¿alguna app o manera de hacerlo?
oigan una pregunta es normal que al ax 515 se le valla el touch (se congele) aveces
Última edición por Sace; 20/11/2012 a las 01:26:07
Pues a mí me pasa a veces cuando salgo de una aplicación pesada... debe ser algo del software. Yo lo resuelvo presionando HOME para destrabar el frizeo del touch.
Por cierto, para quienes ya hayan ROOTEADO y sientan que la Memoria Interna se les está yendo, les recomiendo:
1- Que instalen "ES Explorador de Archivos" y activen la opción "ROOT" que viene dentro del programa. Luego se van a la carpeta "system/apps" y desde allí pueden borrar los APK que no estén usando (OJO: antes de empezar a trastear, hagan una COPIA de cada APK que vayan a borrar).
2- DroidSail App2SD Lite: con esta app pueden mover apps a la SD que no pueden moverse con el administrador de archivos. Lo mejor es que el programa te deja hacer backups de los archivos que mueves (en caso metas la pata).
Saludos!
Hola de nuevo!
Necesito que alguien del foro nos ayude a aumentar la memoria interna del AX515 (170MB).
en los pasos para hacerlo, Se supone que hay que particionar la tarjeta SD en "FAT32 + ext2" y luego instalar un programa en el teléfono, pero hasta ahí llegué...
EDITADO POR: Sace
RAZÓN: NO SE PERMITEN LINKS A OTRAS WEB
Última edición por Sace; 21/11/2012 a las 01:17:08
AUMENTAR MEMORIA INTERNA (ROM) Y MEMORIA RAM PARA TU BMOBILE AX515:
-- por wichoxp --
OJO: No me hago responsable de cómo uses estas herramientas. Haz un respaldo de tus archivos antes de hacer todo esto. Si conviertes en ladrillo tu teléfono por el mal uso de estas herramentas es tu problema (nada de reclamos). Mira que tu garantía (donde compraste el teléfono) aún este vigente.
Ingredientes:
- Una BUENA tarjeta MicroSD (clase 4 o superior).
- MiniTool Partition Wizard Home Edition (es gratuito)
- UnlockRoot (es gratuito)
- Driver del teléfono >>> [Link Directo]
- Programa de actualización >>> [Link Directo] [Mirror]
- Swapper (es gratuito, google apps)
1. Insertamos la MicroSD en la PC, abrimos MiniTool Partition, borramos la partición que traiga y hacemos 2 nuevas:
- Primera partición: FAT32, Primaria. Que mida bastante (3/4 de la capacidad de tu tarjeta).
- Segunda partición: EXT2, Primaria, Cluster: 4KB. Puede medir hasta 1.5GB o menos (1/4 de la tarjeta).
- Luego de este proceso, vuelve a meter la MicroSD al teléfono.
2. Bájate el Driver del teléfono. Descomprímelo, instálalo y ejecútalo siguiendo las instrucciones en pantalla (está en inglish). Conecta el teléfono cuando lo pida (el teléfono aparecerá en el admin. de dispositivos como "Android Composite ADB Interface").
3. Ahora en UnlockRoot tienes que quitarle el ROOT al teléfono (dale UnRoot) y luego asegúrate que la app Superuser haya desaparecido.
4. Ahora bájate el Programa de actualización. Descomprime el RAR, ejecútalo y sigue las instrucciones (está en inglish). Cuando te pregunte si el teléfono tiene ROOT dile que No (pulsa N). Luego el teléfono se reinicia varias veces (si no reinicia, saca la batería por unos segundos, métela de nuevo, espera a que salga la "bateria cargando" y enciéndelo).
5. Reinicia una vez más el teléfono para más seguridad. Luego busca una app que se instaló en tu teléfono llamada A2SDGUI. Selecciona Configuración de poca memoria y elige Agresiva, Máxima o Extrema. Ahora en Dalvik y elige Dalvik-cache en SD-EXT. El teléfono se reiniciará.
Luego del reinicio checa tu Administrador de aplicaciones... te sorprenderás!!!
6. Ahora en tu teléfono bájate la app Swapper de Google Play. Instálala y marca "Active Swap on Boot". Mira que "SD Card EXT Partition" este seleccionado y dale Save. Espera a que el programa cree el archivo swap.
7. Vuelve a A2SGUI y vé a la ficha Información del sistema. Si todo te salió bien, las 6 barras deben estar con amarillo o marcar megas (MB).
Eso es todo... FELICIDADES Y JAPI JAKIN!!!
PD: les debo las imágenes XD !!!
Última edición por wichoxp; 22/11/2012 a las 02:21:09 Razón: Gracias por el mirror Sace :) !
hola este aporte se ve que anda muy bien pero tengo una duda despues de quitar el root del telefono lo puedo volver a rootear o al momento de hacerlo se borra lo de la extension de la memoria..............
alguien que me explique como hacer un backup de la rom actual 2.3.6 de mi Bmobile ax515 por cualquier cosa quiero respaldar mi rom,
Última edición por Sace; 27/12/2012 a las 14:08:36
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores