no puedo ejecutar el archivo jar desde windows 7, como puedo hacerlo???
Tenes que tener instalada la ultima actualización de JAVA.
y si es por si acaso dale al archivo PSXperiaTool.jar abrir con y buscas Java ... esperas que cargue y se abrirá la aplicacion.
Última edición por deftonesever; 21/03/2012 a las 17:51:14
Hola, podrias resubir o psxperia-1.0.rar, listo para extraer, Saludos
Que tal, en todos los archivos que cree me sale un mensaje de warning y me regresa al poket, ayuda!!!!!
Ejecuta el archivo psxperiatool-gui-windows, en windows 7, ese es el archivo que ejecuta la aplicación.
El mensaje de warning es normal, tu problema radica en que version de conversor utilizaste, me explico, si posees tu Firmware versión 2.3.3, el tutorial que encuentras en el primer post te resultara, si posees el FW 2.3.4, revisa este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...o-t140651.html
Si a pesar de ello te da errores, te comento que no todos los juegos convertidos funcionan al 100%, algunos debes reenderizarlo, algunos simplemente no entran.
Saludos
Última edición por NOMERCY; 24/03/2012 a las 13:29:56
con este psxperia funcionan para la version android 2.3 esque lei que se tenian que hacer con el psxperia 2.0 beta pero la verdad no puedo me marca error al extraer el apk y el zapk de crash bandicoot
ya comverti dos juegos pero al momento de abrirlos en el cel dice error y que no encuentra ningun contenido en la tarjeta sd. revise la tarjet sd o vuelva a descargar este contenido.
Ola que ta apenas estoy siguiendo estás página realice todos
Los pasos y Se instaló correctamente pero mi Xperia cuando lo
Quiero abrir se pone la pantalla en negro y regresa al menú que problema
Tengoo'????
Espero me puedan ayudar se los agradecería
Graxias
Última edición por deftonesever; 02/04/2012 a las 10:16:49 Razón: Las dudas se resuelven en el foro
ola! de que tamaño deben ser las imagenes?.... y sobre la id cuando voy a convertir una iso me aparece una id escrita ai predeterminada... debo cambiarla? debo buscar la id especifica del juego? o puedo-debo cambiar la id predeterminada con otra que me invente? o no debo cambiar nada? AYUDA!!!
AH y necesariamente las imagenes deben estar en formato .iso? o pueden ser .png porque tengo silent hill.png aun no eh intentado convertirla para el xperia play pero quisiera que me ayudes resolviendo esa duday si necesariamente deben ser .iso como puedo cambiar de .png a .iso??
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores