Hola quien me puede ayudar no puedo instalar ningun juego no se por que ya hice todo lo que dice creo es por que acabo de actualizar mi telefono a la ultima version de android algien me puede ayudar
Hola quien me puede ayudar no puedo instalar ningun juego no se por que ya hice todo lo que dice creo es por que acabo de actualizar mi telefono a la ultima version de android algien me puede ayudar
Última edición por Joytike; 15/12/2011 a las 00:05:08 Razón: Ortografía NO ESTAS EN MSN
Que hago si no viene en la memoria el apk del crash bandicoot??????
Última edición por DJ ANSER; 19/12/2011 a las 21:20:29 Razón: Evite abreviar palabras.
yo tengo un problema, ya que bajo el programa pero no tengo en ningun lado el acceso al programa. es decir el archibo PSXperiaTool es un archibo rar. y me abre el winrar ¬¬ como puedo abrirlo? :S
hola amigos, yo ya consegui poner algunos juegos como el residen e. 3 y otro de pero el juego de p. eve. II el juego carga bien el intro.. pero al momento de darle new game... en la pantalla salen las letras de la fecha del juego... y justo al terminar de aparecer las letras me vota del juego... alguien sabe como arreglar esto? asi mismo hay imagenes...que bienen ademas del archivo.bin.ecm bienen otros con terminacion.ape alguien sabe que se tiene que hacer con estos ultimos... en que carpeta hay que colocarlos o que tratamiento hay que darles para que el jueguo funcione... ejem. Teken 3
Iniciado por gabrielpw92
yo tengo un problema, ya que bajo el programa pero no tengo en ningun lado el acceso al programa. es decir el archibo PSXperiaTool es un archibo rar. y me abre el winrar ¬¬ como puedo abrirlo? :S
el archivo el de nombre PSXperiatool (es un excecutable jar file tiene una tazita de java)
Editado por Joytike
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón![]()
Última edición por Joytike; 19/12/2011 a las 19:03:00
aaaa no puedo diganme como porfaaa
NO ME APARECE EL JUEGO ASI COMO ARRIBA PORQUE
como cuanto se tarda en convert
Editado por Joytike
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón![]()
Última edición por Joytike; 21/12/2011 a las 17:48:31
donde encuentro las imagenes de los juegos ayuda!!!
ALGUIEN QUE ME RESPONDA ME CONTINUA SALIENDO ESE ERROR cannot build apk! java says: executable did not return without error y no termina por favor ayuda. NADIE SABE YA ME DA PEREZA NO DEJA DE SALIR DIHO ERROR
por favor quiero el juego de theme hospital y no lo puedo convertir ya tengo la iso pero nada
Última edición por Gil; 24/12/2011 a las 06:02:11
cuando quiero instalar la apk me sale en el celular ......lo sentimos la aplicacion metal slug o cualquier juego (prosesocom.sony.playstation.ncxa01599.9se adetenido de forma imprevista vuelvaa intentarlo ..........no e podido jugar un solo minuto y tengo muchos juegos ya ayudenme por favor
hola si tienes que descargar esos archivosde lo contrario no podes jugar
Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opción![]()
Última edición por DJ ANSER; 24/12/2011 a las 03:46:00
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores