siiii al fin podre tener roms de PSX en mi xperia play T_T
gracias
siiii al fin podre tener roms de PSX en mi xperia play T_T
gracias
descargue y converti el Castlevania symphony of the night y no me funciono a alguien si le funciono?
bueno no se que debo de hacerdebo de flashear mi telefono o porque ningun juego funciona, solo me aperece una pantalla en negro y de ahi sale al menu
haber para que vean que cuando falla algo hay que buscar la solucion (la version 2.0 del psxperia tool) no esta configurada en este enlace de youtube ya lo esta Solucion psxperia 2, funcional actualizado - YouTube
y para la proxima me gustaria que me repondieran mis dudas
Última edición por elchiapas; 31/08/2012 a las 13:22:25 Razón: resaltando enlace
Hola
Yo te recomendaría que antes de realizar un procedimeinto revises los tutoriales que ofrece el foro y las soluciones que propone mucha gente del foro.
Por ejemplo, la solución a tu problema se encuentra expuesta en este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t145220.html
Si lo hubieras revisado, presumo que estarias más al tanto de como convertir juegos para el Xperia Play, y ahorrado tanto tiempo en buscar el video que expones.
Saludos
Sos un capo amigo, voy a probar esta conversion, lo que queria preguntarte es esta duda que no sale de mi ... eh visto muchas imagenes de un experia play con el robotito de android en la parte superior izquierda .. la verdad llevo una semana con este cell y no eh podido hacer que aparezca ahi ni tampoco se en que es conveniente.. espero tu respuesta![]()
Ese icono android, aparece cuando tienes habilitada el Modo Depuración USB (cuya utilización en la mayoría de casos es utilizada por los usuarios desarrolladores de apps android, así como por usuarios comunes que intentan rootear su equipo, o utilizar una app de la PC que te exija la habilitación de esta opción), si bien en los Sony es de color plomo (por default), puedes variarlo de color mediante mod's o la instalción de alguna ROM que ofrece un icono personalizado.
En fin, su utilización como te expuse lineas arriba radica más a aspecto de instalalción, testeo (por decirlo así) de aplicaciones.
Saludos
muuuy bueno, me ha funcionado, pero ahora me surge la siguiente duda: ¿el programa y el proceso es igual para poner juegos de psp al xperia play?, si no, ¿Hay forma de hacerlo? Graciaas.
digimon rumble arena en la pantalla sale data not found por q sale eso u.u
Se le respondió en este tema: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...tml#post834702
Evite crear diversos mensajes con la misma consulta, duda y/o problema, es suficiente con uno.
Última edición por NOMERCY; 14/09/2012 a las 17:15:12
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores