El parche no es dificil de hacer si tienes altos conocimientos de ASM, el parche si mueve carpetas completas con subcarpetas amigo, puedes contactar a IronMaster en paginas rusas
Saludos.
Última edición por DaRkMaN; 05/01/2011 a las 23:05:02 Razón: :DD
Necesito estos 2 parches para K810 R8BF003
No los encontre para este Firmware en ningun ladoespero que me puedan ayudar
Gracias
No quiero volver a R8BA024
Hola a todos.
Por fin logré customizar mi W610: camdriver MHQ S1, acoustic Konata Rayo Ultimate Gold Edition, 10 temas con menu flash y 5 skins walkman. Quedó genial en comparación con como venía de fábrica.
Ahora estoy viendo el tema de los parches. Me interesa el del brillo, para bajarlo aún más y ahorrar batería. He visto que hay muchos parches pero no sé si existirá uno para ésto: quisiera que el celular tenga la opción de "Bloquear números", es decir que si te llegan llamadas o mensajes erroneos o molestos o lo que fuera, agregas ese número y ya no te llegan; se desvían o algo así. Esa función la tienen muy pocos celulares, muchos de ellos básicos en comparación con el W610 y es que es algo relacionado con el sistema operativo del aparato, por eso no sé si será posible un parche para ello. Sería algo muy bueno, de gran utilidad.
Saludos y gracias.![]()
@ lenny23
Creo que te refieres al parche de lista negra de llamadas, para desviar mensajes no existe, aqui lo puedes encontrar:
para R6CA001: [PARCHES] W610 SW-R6CA001 Orange
Para R6BC002: [PARCHES] W610 R6BC002
Saludos!!
No soy Heberd, pero puedo ayudarte en tu duda
-Cuando encuentres los codigos Hexa envuelto en etiqueta (CODE), solo copia todos los codigos y habre el block de notas y los pegas y lo guardas con codificacion ANSI, una ves guardado tu archivo *.txt lo que vas hacer es cambiarle la extension a *.vkp
-Asi debe quedar:
nombre_archivo.vkp
Teléfono:W880
Firmware:R8BA024
cid 52
Hola a todos.
ando buscando las siguientes funciones aver si ustedes me pueden ayudar. o si es posible esto.
aumentar el volumen , antes tenia uno puesto pero con un "flash" se perdio y quisiera buscarlo
la mas importante y talvez rara es la siguiente xd eliminar opciones del telefono.
el mobil en si no funciona fisicamente como mobil , sirve java , reproductor , etc etc,
quisiera saber si se puede eliminar cosas como sms,mms,track id, navegador, playnow para ganar memoria ram o procesamiento, o es totalmente inutil? osea que aun eliminandolos no ganaria ram o procesador para java?
o si existe un parche para usar mas ram y procesador al java?
y darle mas memoria a juegos o emuladores.
muchas gracias , ojala que me puedan ayudar , un saludo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores