Este tengo yo A ver si te sirve
Este tengo yo A ver si te sirve
ola nesecito un parche
Modelo: w580
Firmware: R8BE001
parche: para encender celular sin boton de encender
Buenas con todos, ya que es el tema de Pedidos vengo a solicitar ayuda con algunos parches que no e podido conseguir desde hace mucho (no creo que se me hayan pasado al buscar por que fui minusioso =). La verdad esque los hay pero para otro FW, asi que si alguien pudiera "portarlos" (asi se dice? jiji) para mi, se lo agradeceria muchisimo =D. Saludos a toda la comunidad!
Telefono: w580
Firmware: R8BE001
Parches:
Para ser mas detallado les adjunto cada parche
Gracias a 05M4N por postearlos para Orange, ojala los suban para la R8BE001 normal
hola
w610
r6ca001 orange red 52
flashee el telefono con este firm y tecla de atajos quedo inutil necesito un parche que le deevuelva su funcion
Última edición por conors_ekds; 12/02/2011 a las 01:06:14
@ conors_ekds
ya te habia dicho... el parche lo encuentras aqui: [PARCHES] W610 SW-R6CA001 Orange el primero de ese post... saludos...
TELEFONO: K790a
FIRM: R1JC002
PARCHE: Hola,queria ver si tenian un parche para cambiar el color y diseño del reproductor para que parezca al walkman...gracias...
Última edición por Heber; 16/02/2011 a las 19:27:27
Hola, como están?
Bueno quisiera saber si alguien podría adaptarme este parche que cambia algunas de las funciones de las teclas de walkman y menu actividades...
Para un w580 R6CA001 Orange.
Bueno, eso es todo por el momento...
Pd: No se, si haya un tutorial para cambiar de version de firm los parches, que me puedan pasar. XD![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores