Cita Iniciado por laing Ver mensaje
Telefono: W580
Firm: R8BE001

Hola amigos pues seria bueno trabajar en un parche que haga la funcion de copiar y mover una carpeta a cualquier directorio del telefono, sin necesidad de crear una nueva y pegar ahi los archivos.Como en la PC, que solo arrastras o seleccionas la carpeta y la pones donde tu quieres.

Gracias.

Cita Iniciado por Laiderg Ver mensaje
Telefono: W580
Firm: R8BE001

Hola, pues lo que dice nuestro amigo laing es cierto yo siempre e buscado ese parche seria fantastico que pudieramos mover y copiar las carpetas a cualquier lugar de nuestro telefono como en los archivos pero ahora con las carpetas, la verdad yo trabajo más con parches graficos no e trabajado con parches de configuracion, y pues si alguno de nuestros amigos se toma la molestia y nos hace ese parche seria fenomenal..

El parche ya existe, como pueden ver en estas ss:

Parche VKP;Copiar/Mover archivos en cualquier carpeta
;Agregada ficha 4 en administrador de archivos, donde se puede accesar a las carpetas tpa, system, ifs
;Agregada ficha 5 en administrador de archivos, donde se puede accesar a las carpetas ZBin, Daemons, Config, Ini, DLL
;Añadida la capacidad de copiar y mover hacia las carpetas tpa e ifs, ademas de las carpetas de elfs
;Eliminada la restriccion sobre la copia de archivos protegidos
;Añadida la posibilidad de renombrar archivos jar y jad
;Añadida la capacidad de mostrar archivos ocultos (Opciones -> Avanzado)
;Añadida la capacidad de mostrar las extensiones de los archivos (Opciones -> Avanzado)
;Añadida la capacidad de cambiar los atributos a archivos y carpetas (Informacion -> Editar)
;Añadida la capacidad de copiar/mover carpetas
;(!) Quitar parche "Cambiar nombres de archivos con extension"
;(!) Quitar parche "Mostrar nombre de archivo con extension"
;v. 2.1.1
;(c) IronMaster

Solo que es de paga, y no creo que sea liberado en un futuro cercano asi que a ir con el gran Ironmaster a comprarlo :a58: saludos